Pues como todos sabemos, el volante y la palanca de cambio son dos de los mandos más usados y por supuesto los que más desgaste sufren a un ritmo frenético. Por ello y ahora más que nada que llega el calor y con ellos, el sudor en manos y el calor en el interior del coche, estoy buscando algo como alguna funda suave, o algo que recubra ambos mandos para así intentar protegerlos al máximo, y evitar ese desgaste que conlleva el que empiecen a brillar, de momento no estoy en esta tesitura, pero un "hombre precabido vale por dos..." como dice el dicho.
A ver si alguien, y más tapicero, en este sentido sabe algo;Lo más normal, es tapizarlo, pero no quería llegar a eso, solo tener algo que los recubra, eso sí! suave y esponjoso, que al movimiento no roce con el cuero, y eso provoque lo que no queremos...
Joer que tocho, para preguntar algo tan resumido! En fin, recortaré para la siguiente
Un saludos
A ver si alguien, y más tapicero, en este sentido sabe algo;Lo más normal, es tapizarlo, pero no quería llegar a eso, solo tener algo que los recubra, eso sí! suave y esponjoso, que al movimiento no roce con el cuero, y eso provoque lo que no queremos...
Joer que tocho, para preguntar algo tan resumido! En fin, recortaré para la siguiente
Un saludos

(ya cuenta con 22000kms)
Me choca y mucho...