Carcareeruope

Primer Contacto con Detallado medio

z20let

Detallista
Hola amigos.Ayer sabado el unico dia que tengo libre e la semana para ir a comprar ,,me decidi a ir a aqua autospa y me compre varios productos para completar mi pequeño kit.El trato fue de p... madre por que llegamos cuando cerraban y me vendieron lo que les pedia.

Mi Kit consta de
Kit microfibras de varias medidas.
Guante Lana de cordero 100% natural softy
Champoo Sonax 1 litro (le pedi un champoo para la chapa para empezar con el detail exterior y me recomeno este)
1z Cockpit premiun (Le pedi un acondicionador de salpicadero o plastico,,por que le die que el APC que usaba y los años y el sol tenian mi salpicadero algo reseco)
APC 1 litro,,es el mismo que venden en car care europe con la disolucion 1:20
Aplicador MF sin bolsillo
Zaino Z10

¿que os parece para empezar?

Veis apropieados los productos para el uso que les quiero dar???
Como se aplica el 1z cockpit premium?

Ok es que estado leyendo sus instrucciones y tambien es limpiador...yo habia pensado en el APC como limpiaor y el cockpit de acondicionador.¿como lo veis?

Luego APC en paneles y Asientos de cuero y despues Zaino z10 como acondicionador.
ME encanta el Zaino por el olor si ubiera otro que oliera asi o parecido o que oliera a cuero lo probaria.
Pero estoy pensando en hacer algun tratamiento o algo para rejuvenecerlos,,estan de **** madre pero tienen algunas putadas de gente sin cuidado.
Zonas duras y resecas muy pequeñas producidas por : Fanta derramada,,Cigarro consumido(Este no tiene color quemado,ni la piel esta mal,simplemente se ha quedado duro) y desgaste en la oreja del conductor de entrar y salir.
Habia pensado en darle una manita de lija miuy fina y tinte,,pero no quedara parcheado?

Ok es que estado leyendo sus instrucciones y tambien es limpiador...yo habia pensado en el APC como limpiaor y el cockpit de acondicionador.¿como lo veis?
A no ser que esté muy sucio, con el Cockpit Premium vas servido, limpia y acondiciona a la vez. El APC lo podrias reservar también para alfombras, moquetas...

Pues perfecto.

Otra questrion he visto unos tintes de no se que marca para tela.
Se puede teñir el techo??lo tengo gris y lo quiero negro y casi engro.

Carcareeruope
Volver