donomar1985
Detallista
buenas, he echo un pedido para detallar mi vehiculo este fin de semana, lo tengo contaminado, y solo tiene 6 meses, trabajo cerca de un taller que pinta tanques del ejercito, y me esta poniendo el coche
me esta jodiendo mucho pero otra cosa no puedo hacer.
el pedido es
Kit mothers para descontaminar
porboys black hole
collinite 476 para sellar
2 aplicadores poliespuma
1 toalla microfibra
en casa tengo el grollet 2000 casi entero, me da pena, pero claro quiero probar el black hole para el coche, tambien queria comprar la collinite 915 pero se me iva el precio, voy a probar con esto.
Pensais que con la cera el coche esta protegido de las particulas esas? o se volvera a contaminar?
ahora cada vez que lo lavo no lo puedo secar porque araño todo el coche, y tambien se queda sucio porque el agua no resbala bien, espero que me salga todo bien y no haga mas swirls de los que tiene ya jejeje.
algun consejo para el trabajo que quiero hacer? gracias y un saludo
me esta jodiendo mucho pero otra cosa no puedo hacer.el pedido es
Kit mothers para descontaminar
porboys black hole
collinite 476 para sellar
2 aplicadores poliespuma
1 toalla microfibra
en casa tengo el grollet 2000 casi entero, me da pena, pero claro quiero probar el black hole para el coche, tambien queria comprar la collinite 915 pero se me iva el precio, voy a probar con esto.
Pensais que con la cera el coche esta protegido de las particulas esas? o se volvera a contaminar?
ahora cada vez que lo lavo no lo puedo secar porque araño todo el coche, y tambien se queda sucio porque el agua no resbala bien, espero que me salga todo bien y no haga mas swirls de los que tiene ya jejeje.
algun consejo para el trabajo que quiero hacer? gracias y un saludo