Carcareeruope

primer descontaminado a la bestia

donomar1985

Detallista
buenas, he echo un pedido para detallar mi vehiculo este fin de semana, lo tengo contaminado, y solo tiene 6 meses, trabajo cerca de un taller que pinta tanques del ejercito, y me esta poniendo el coche:mad2: me esta jodiendo mucho pero otra cosa no puedo hacer.
el pedido es
Kit mothers para descontaminar
porboys black hole
collinite 476 para sellar
2 aplicadores poliespuma
1 toalla microfibra
en casa tengo el grollet 2000 casi entero, me da pena, pero claro quiero probar el black hole para el coche, tambien queria comprar la collinite 915 pero se me iva el precio, voy a probar con esto.
Pensais que con la cera el coche esta protegido de las particulas esas? o se volvera a contaminar?
ahora cada vez que lo lavo no lo puedo secar porque araño todo el coche, y tambien se queda sucio porque el agua no resbala bien, espero que me salga todo bien y no haga mas swirls de los que tiene ya jejeje.
algun consejo para el trabajo que quiero hacer? gracias y un saludo

se me olvidaba, los cristales los tenia contaminados, porque cuando puse el limpia creia que las escobillas estan malas, y cuando fui a limpiar el cristal con limpia cristales, la balleta se me quedaba enganchada, pero con el limpia cristales se quito todo, puede ser que asi arañe el cristal? ya no tiene descontaminacion creo, pero aun asi lo descontamino con la clay bar? gracias

Te recomendaria agregar un sellador puro... como el EX-P aunque hay mejores... dos manos antes de la cera o si podes algunas mas. Y dps la cera 4 o 5 manos.

El cristal lo puedes descontaminar con la clay, pero ten en cuenta que es mucho más duro que la laca. Lo mejor como te comentan en un sellante entre el black hole y la cera, pero siendo la Collinite 476 que dura tanto, ... casi es un sellantante. Yo aplicaría un par de manos de cera y listo.

El grojet, lo puedes dejar para llantas y cristales laterales que no tengan limpia parabrisas (deja un velo blanco según dicen).

Saludos.

Carcareeruope
Volver