Carcareeruope

Primer detallado a mi Fiat Brava.

Larsson

Detallista
Pues aqui os traigo lo que ha sido mi primer detallado a mi Fiat. El resultado final, no ha sido perfecto, pero si muy satisfactorio.

No tengo fotos del antes porque como era mi primer detallado, no sabía cuanto me iba a llevar el proceso completo. Las fotos que os muestro son los resultados finales.

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11894-p6150002.jpg

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11895-p6150003.jpg

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11896-p6150006.jpg

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11897-p6150009.jpg

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11898-p6150014.jpg

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11901-p6150023.jpg

Éste es el reflejo del capot dentro de la cochera. A mi me encanta.

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11902-p6150032.jpg

Y un par de fotos del interior ya terminado:

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11899-p6150017.jpg

larsson-albums-primer-detallado-fiat-picture11900-p6150016.jpg

Productos usados.

Lavado y secado: Champú glanz, guante de microfibras, 2 cubos y toalla de secado WW.
Descontaminado: Mothers Clay Bar Kit.
Pulido: Orbital + pulimentos Menzerna + esponjas Softy.

Opinion personal: Hasta aquí mi primer detallado. El resultado no es 100% perfecto pero creo que ha estado bien.
Supongo que con el paso del tiempo y con práctica llegaré ha realizar detallados " a fondo".

Para cualquier duda, sugerencia, queja, opinión buena o mala, no dudéis en decirla.

Gracias por aguantar el tochazo y un saludo a todos. :hello:

Al menos en las fotos se ve casi perfecto, lo que me llamo la atención fueron las gomas del techo. Que te pasó quedaron asi por los pulimentos o por la cera????. Quedó muy bien el detallado.

Bien visto :laugh:

La verdad es que eso que se ve son restos de pulimento. Fue un fallo mio que después me tocó limpiar con APC. Al igual que en la 5ª foto. Tambien se ven restos de pulimento en la moldura de la puerta. Todos ellos fueron limpiados. :cool2:

Salvo por lo que comentas de los restos de pulimento, cualquiera diría que es un primer detallado.
Mi enhorabuena!

Sí señor Larsson... Jejeje. :happy: ¡¡¡Eso sí que es un Fiat Brava bien cuidado...!!! :megahappy:

Muchas Felicidades por los resultados. Son de comapeonato. :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Carcareeruope
Volver