Pues aqui os traigo lo que ha sido mi primer detallado a mi Fiat. El resultado final, no ha sido perfecto, pero si muy satisfactorio.
No tengo fotos del antes porque como era mi primer detallado, no sabía cuanto me iba a llevar el proceso completo. Las fotos que os muestro son los resultados finales.
Éste es el reflejo del capot dentro de la cochera. A mi me encanta.
Y un par de fotos del interior ya terminado:
Productos usados.
Lavado y secado: Champú glanz, guante de microfibras, 2 cubos y toalla de secado WW.
Descontaminado: Mothers Clay Bar Kit.
Pulido: Orbital + pulimentos Menzerna + esponjas Softy.
Opinion personal: Hasta aquí mi primer detallado. El resultado no es 100% perfecto pero creo que ha estado bien.
Supongo que con el paso del tiempo y con práctica llegaré ha realizar detallados " a fondo".
Para cualquier duda, sugerencia, queja, opinión buena o mala, no dudéis en decirla.
Gracias por aguantar el tochazo y un saludo a todos.
No tengo fotos del antes porque como era mi primer detallado, no sabía cuanto me iba a llevar el proceso completo. Las fotos que os muestro son los resultados finales.
Éste es el reflejo del capot dentro de la cochera. A mi me encanta.
Y un par de fotos del interior ya terminado:
Productos usados.
Lavado y secado: Champú glanz, guante de microfibras, 2 cubos y toalla de secado WW.
Descontaminado: Mothers Clay Bar Kit.
Pulido: Orbital + pulimentos Menzerna + esponjas Softy.
Opinion personal: Hasta aquí mi primer detallado. El resultado no es 100% perfecto pero creo que ha estado bien.
Supongo que con el paso del tiempo y con práctica llegaré ha realizar detallados " a fondo".
Para cualquier duda, sugerencia, queja, opinión buena o mala, no dudéis en decirla.
Gracias por aguantar el tochazo y un saludo a todos.

¡¡¡Eso sí que es un Fiat Brava bien cuidado...!!!