Carcareeruope

Primer detallado Audi A4 B8!

roying

Nuevo detallista
Pues ahi van unas fotos y el proceso seguido:

1º Lavado con dos cubos usando guante de lana de cordero, jabon soft wash gel de meguiars al no tener el vehiculo aún ninguna cera aplicada. Secado con Hi-tech water flex de meguiar y también de meguiars la ww.

2º Descontaminado completo del vehiculo usando Kit Clay Bar de meguiars

2,5 º Tras lavarlo, en el descontaminado he visto unos microañarazos sobre el capo-aleta, he utilizado scratch-x de meguiars, no se han llegado a quitar del todo, supong que no he tenido paciencia suficiente en su aplicacion, ya usaba un poquito de producto sobre el arañazo, esperaba 3-4 minutos y lo eliminaba...no se si esa es la forma de usarlo.

3º Encerado usando gold class de meguiars.

Añadir que era mi primera vez, y cosas de la fortuna, a las 2 horas de terminar, ha caido una tromba de agua, animal!!! asique me doy con un canto en los dientes por haber aplicado los productos justo antes... ahora toca unos meses con simples lavados usando el jabon gold class de meguiars para mantener la cera y au. No creo que la lluvia haya afectado al proceso verdad?

thump_589413dsc02934.jpg

thump_589419dsc02935.jpg

thump_589426dsc02936.jpg

thump_589430dsc02937.jpg

thump_589435dsc02938.jpg

thump_589442dsc02939.jpg

thump_589446dsc02940.jpg

thump_589454dsc02942.jpg

thump_589463dsc02943.jpg

thump_589471dsc02944.jpg

thump_589483dsc02946.jpg

thump_589488dsc02947.jpg

thump_589494dsc02948.jpg

comentarios y criticas jeje

Por las fotos se ve muy bien,buen trabajo. Desconozco el scratch de megiars, pero desde luego había demasiado producto, si se trata de un polish, no hay que esperar 3 o 4 minutos, lo que hay que hacer es trabajar el producto con una mf hasta que se seque, comprobar los microarañazos y si aún siguen ahí realizar de nuevo el proceso.

:hello: :hello:

Muy bonito ese Audi,un buen acabado...:surprised:

La proxima vez no pongas tanto producto,te costara menos retirar y ahorraras,ademas ese producto es para rayas puntuales,no para dar a todo un capot...:wink2:

no hombre!!!!

En ninguna foto se ve la aplicación del scratch-x, es el encerado. no soy tan animal hombre!

Creo que hay un video de duncan usando el scrath-x, si no recuerdo mal lo trabajaba igual que los polish de 1z. Y la cera, has puesto cantidad para encerarlo 3-4 veces no?

Tiene una pinta estupenda ese A4, pero lo que dicen los compañeros. La cera se tiene que intuir cuando la aplicas, no verla.

Por todo lo demás, un trabajo precioso, enhorabuena

Precioso coccheeee!! como el que me esta a punto de llegar!1

gracias por la info me viene muy bien para darle al mio cuando llegue...

aunque me da miedo ya que me lo daran nuevo y seria mi primer detallado... tengo miedo de estropearlo tal y como viene de la casa...

Aconsejais na mas que te lo den hacer un proceso asi?

Graciass

salu2

No lo dudes en ningún momento, te asombraras de lo sucia que sale la clay bar con el poquito tiempo que tiene el coche, yo espere tan sólo un mes a realizarlo, y se acerca la fecha de darle otro repasito jeje considero que nos 6 meses entre detallado está bien.

animo!! te sorprenderas del cambio que da el coxe!

Gracias tio!!! Lo que pasa que me da miedo a arañarlo o algo y estropear la pintura. Esperare a que se ensuecie y ya hacerle todo :p !!!

Graciasss

salu2

Carcareeruope
Volver