Carcareeruope

Primer Detallado De Mi Volvo S60

Muy buen acabado!!

EL coche es original al 100%, me gusta mucho..

El Volvo que mas me gusta y me llama ultimamente el el C30, una pasada

Saludos!

No te pienses, por 32.000€ sacas un T5 con 220cv, y con un equipo hasta arriba..Cuero, Xenon, susp.deportiva, BLIS, y un porros de sistemas de seguridad..no es tan caro como parece

Lo que es poco practico, 4 plazas, poco maletero..

Salu2!!

No te pienses, por 32.000€ sacas un T5 con 220cv, y con un equipo hasta arriba..Cuero, Xenon, susp.deportiva, BLIS, y un porros de sistemas de seguridad..no es tan caro como parece

Salu2!!

Volvo siempre tuvo coches en ese segmento. Me acuerdo yo de los 480 turbo que andaban un a barbaridad.

Salu2!!

por ese precio antes un GTI no?:) por muy volvo q sea el golf siempre sera GTI

32000???? estas equivocado en cuanto le metes el PACK SUMMUN se te va mas de 35000 leuros!!! y despues añadele los tipicos extras como sensor aparkamiento, y demas pijaditas!!

Estoy con SCAPY, yo cuando me compre mi coche, estaba entre el GOLF GTI y el MB sporcoupe 160 k...pero me tiro mucho el cielo abierto...jajaja...

Salu2!!

Última edición:
:bienvenido: BONITA MAQUINA, ROJO SUPER DEPORTIVO TIENES MUY BUEN KIT DE DETALLADO LO UNICO QUE LE FALTA ES UNA PASADITA DE SOUVERAN.:ahah:

por ese precio antes un GTI no?:) por muy volvo q sea el golf siempre sera GTI

Hombre..La duda ofende..jejeje

AL C-30 le veo varios contras, como reventa, mantenimineto, servicio taller, habitabilidad..

El que yo estuve viendo con un amigo, le quedaba en 33.500€ con un equipamiento muy bueno..

Salu2!!

Di que sí, Raul, fardando de Volvo, mira donde te encuentro, me tienes que decir el truco para ese brillo.
Saludos

Carcareeruope
Volver