Carcareeruope

Primer detallado exterior de mi Golf

Precioso acabado y sobre las llantas que decir que me encantan yo al mio no se cual ponerle la verdad pero esas ya tienen un punto a favor

Muy buena pinta el resultado del GTI rojillo.
Si en sí mismo ya es un coche bonito y resultón, con ese detallado que le has dado ya queda absolutamente genial.
Productos sencillos, bien elegidos, y de calidad. Y he ahí el resultado!

:cool:

Por cierto ese lavadero donde esta...era makro o alcampo???
Joer no habia llegado a la pagina 2 y me topo con la pregunta ya formulada¡¡
nos hemos tirado a la yugular los de bcn¡¡¡jajaaja
la verdad el sitio es una delicia¡

Jejeje, el baricentro esta en Barberà del Vallès

Saludos

muy bonito, no volveras a lavarlo de otra forma.
Una pregunta donde lo estas lavando el el lavadero del baricentro, de barberà? Te dejan usar cubos en el box de limpieza?

Corresto!!!
Dejar no creo que dejen, pero como yo voy cuando abren y hay poca gente pues tampoco se deben enterar, ellos estan ocupados en el túnel...

Saludos

Buen comienzo e impactantes resultados en ese rojo. Enhorabuena!

Gracias

jeje, yo es que soy algo aleman para esto de la personalización y la tendencia de llantas grandes sin garganta pero con radios curvos hacia dentro me priva.

Aun asi, con esas llantas y unos cm menos, rellenaba el hueco perfectamente y quedaría feten

Si, este coche bajado queda brutal, pero yo ya rasco en la rampa del parking así que... :(

Saludos

Como luce ese GTI, nunca habia unas BBS en un GOLF V, excelente resultado...

Por cierto, que estabais de kdada...se ve el resto de gente tambien limpiando el coche en el aparcamiento del carrefour ¿¿no??

Salu2!!

No no era una kdd jejeje, era domingo a primera hora = todos a limpiar el coche :laugh:

Saludos

Última edición:
Precioso acabado y sobre las llantas que decir que me encantan yo al mio no se cual ponerle la verdad pero esas ya tienen un punto a favor

Si llevas las Denver y quieres pasar a 18", yo te recomiendo o unas OZ multiradio o unas BBS, aunque las Detroit tampoco quedan nada mal pero estan muy vistas ya...

Saludos

Buen comienzo y buenos resultados,a seguir asi...:clap:

Por cierto,bonito coche...:cool:

Qué preciosidad...

Me alegro que os guste :cool:

Saludos

te ha quedao perfecto, te ha faltado la foam, pero si como dices se va a ensuciar rapido mejor guardarla para cuando acaben las obras...

te ha quedao perfecto, te ha faltado la foam, pero si como dices se va a ensuciar rapido mejor guardarla para cuando acaben las obras...

Si, es una pena no haberla usado porque las gomas quedan impresionantes, pero ponerla solo para las fotos... :laugh:
En cuanto despejen mi calle de obras será el momento. :)

Saludos

edbcn:

Me encanta cómo te ha quedado, las llantas esas al golf V le quedan de muerte tb!

Por otro lado, que sepas que tú (sin quererlo) me has empujado lo poco que me faltaba a hacer la "compra" y probar a encerar mi S3 negro... a ver si queda majo.

edbcn:

Me encanta cómo te ha quedado, las llantas esas al golf V le quedan de muerte tb!

Por otro lado, que sepas que tú (sin quererlo) me has empujado lo poco que me faltaba a hacer la "compra" y probar a encerar mi S3 negro... a ver si queda majo.

Claro que si, ya verás como no es complicado y ese S3 saca a relucir su mejor aspecto, eso si paciencia :cool:

Saludos

A mi tambien me has picado yo tengo un golf gti negro magico,pero para el negro q cera me aconsejais para aplicar a mano???
Un saludo y gracias.

Carcareeruope
Volver