hbs
Detallista
Hola!! Pues mi focus ya está terminado por fuera. Siento no tener fotos del antes, pero se mepasó por completo. Deciros que es un coche que tiene 3 años y 1000000 kms, así ue estaba bastante trillado con bastantes swirls. La parte del parachoques trasero tiene que repintarse. El método fue el siguiente:
Lavado a mano y dos cubos
Clay Bar de Zaino
Pulido en tres pasos de Menzerma con orbital (el presupuesto todavía no da para rotativa, pero tiempo al tiempo...)
Lavado para elminar restos de polish
Glaze de Poorboys Blsck Hole
Dos capas de cera Dodo Juice Supernatural
Lavado de llantas con einszett wheell Cleaner
sellado con Poorboys Wheel Sealant
Siento no tener fotos del antes. Así se hubiera visto la diferencia brutal que tiene el coche. Yo lo he notado sobre todo comparándolo con el Ford de mi padre que también es negro y la diferencia es brutal.
Se admiten críticas!!!
Siento no tener fotos del antes
Lavado a mano y dos cubos
Clay Bar de Zaino
Pulido en tres pasos de Menzerma con orbital (el presupuesto todavía no da para rotativa, pero tiempo al tiempo...)
Lavado para elminar restos de polish
Glaze de Poorboys Blsck Hole
Dos capas de cera Dodo Juice Supernatural
Lavado de llantas con einszett wheell Cleaner
sellado con Poorboys Wheel Sealant
Siento no tener fotos del antes. Así se hubiera visto la diferencia brutal que tiene el coche. Yo lo he notado sobre todo comparándolo con el Ford de mi padre que también es negro y la diferencia es brutal.
Se admiten críticas!!!

Siento no tener fotos del antes

. Una semana se lo dejé a mi padre y cuando me lo devolvió descubro que me lo ha pintado a espray negro mate. Casi me da algo!!!!! Así que estoy esperando un poco para repintarlo bien.