Carcareeruope

Primer detallado ibiza negro perla

yodiv

Detallista
Bueno pues despues de tener el blackhole y collinite 476 6 meses e conseguido sacar tiempo para aplicarselo a mi coche.
Antes de nada que el estado de mi pintura no es muy bueno necesitaria un buen pulido y algunas zonas incluso repintarlas, mi coche durme en la calle a si que no ayuda mucho.
Asi estaba, no muy sucio pero con algunos mosquitos y un regalito de ese mismo dia de los pajaros,
yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7391-27062010009.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7393-27062010011.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7392-27062010010.jpg

Empezamos, mosquitos con Einszett Anti Insectos lavado con champu 1z metodo de dos cubos gunate de cordero, WW para secar. Llantas solo con guante de microfra porque no estaban muy sucias cuando lo estan si le aplico el Einszett Wheel Cleaner
yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7394-27062010014.jpg

Descontaminado con clay bar de mother el kit, solo e usado una clay de las dos que bienen no estaba muy contaminado ecepto por el techo que se atranbaba muchisimo la clay y a salido negra, tambian aplique acrisol en algunas manchitas que no salian.
yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7406-27062010027.jpg

luego aplique el black hole, con un aplicador de microfibras, e de decir que me a encantado el olor del black hole, despues de descantaminar no lo e lavado porque no me a dado tiempo se me iba la luz.
Encerado con collinite 476, con aplicador amarillo de los lisos, e de decir que me e quedado flipado cuando e aplicado el black hole lo facil que era retirarlo y lo bien que quedaba el coche y mucho mas cuando despues e aplicado la cera, increible contando con que mi coche no esta pulido.
no tengo fotos solo con el black hole solo del final a ver que os parece.
yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7396-27062010016.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7398-27062010018.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7399-27062010019.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7402-27062010022.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7404-27062010024.jpg

yodiv-albums-priemr-semidetallado-picture7405-27062010026.jpg

E de decir que las fotos son con el movil y no le hacen justicia pero el resultado es impresionante, a y los pasos de rueda no me a dado tiempor a si que no me pegueis XD.

El finde que biene a ves si tengo la oportunidad de lavarlo con el radian perl a ver que tal se porta con la cera y de aquawax.
Gracias a todos.

Se ve bien aunque parece que pueda mejorar muchísimo, en el capó se nota mucho que la reflexión no tiene mucha nitidez... Seguro que la ganancia en persona ha sido enorme, el Black Hole hace milagros !!

me encantaria pulirlo pero ahora ni me puedo permitir que me lo aga un profesional ni comprarme yo un kit, es una lastima pero tendre que aguantarme.

Gracias Maesal nunca habia escuchado el Meguiars Ultimate Compound que es para que sirve y como se aplica?

Carcareeruope
Volver