Carcareeruope

Primer detallado (lavado)

MikelMPS

Nuevo detallista
Bueno, por fin después de precipitaciones varias, el tiempo ha dado un respiro y me he decidio a hacer mi primer "detallado". De momento sólo se trata de la parte del lavado, y creo que no ha quedado nada mal (toma modestia :megahappy:).

Para este proceso tan complejo se ha empleado guante de cordero de Meguiars, champú duragloss y un toallón WW, todo a recomendación de Jon_gti.

Ahí van las fotillos. Por cierto, creo que necesito un cursillo acelerado de fotografía, porque cada vez que acercaba la camara a la chapa salia un flashazo cual meteoro de pegaso :veryhappy: y sin el flash salian demasiado oscuras :confused2:

Espero que os gusten:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

:hello:

Qué buen bicho... a quedado muy bien ... cómo se merece!!!:cool2: Ahora a seguir cudandolo cada vez más!!!

Que puedo decir, que hermoso coche, en argentina esos casi que no hay...
Felicitaciones..

Muchas gracias por los comentarios! :cool2:

La verdad es que para ser la primera vez me ha parecido que el guante se ensuciaba demasiado rápido. Supongo que será cosa de no haber hecho un prelavado, o que he usado una manguerita de estas de jardín delgadillas y pues... mucha presión como que no tienen :veryhappy: El caso es que tuve que cambiar hasta tres veces el agua del cubo "sucio" porque hacía honor a su nombre demasiado rápido jejeje.

Quizá estaría bien pillar una karcher de las pequeñitas para probar a ver que tal con el agua a presión, aunque da un poco de canguelo por el tema de la pintura (por no hablar que si de algo tienen fama los mazda de ahora es la pintura digamos... blandita ^^U)

El otro día nevo bastante por aquí (cosa que yo no veía en años) y me acerque a un parking en lo alto de un monte (La Arboleda) a probar a ver que tal se comportaba el coche con la traccion en nieve-hielo y tal y.... :wow:
Qué gozada ver que el coche enfila el morro para donde quieres aún patinando. Lo malo que se puso de nieve hasta las ventanillas y ahora toca nueva limpieza... pero lo bien que te lo pasas.... :ahah:
Si sólo consumiese un pelín menos y el embrague no fuese tan duro....:S Lástima no tener otros mps por la zona y poder cambiar impresiones y tal U_U

Imagino que algunas minimarcas le habrá quedado, pero para eso ya tengo a un master del detailing a mano que seguro que me echa un cable :wink2:

Próximamente: Lavado II - El retorno :ahah:

ese coche le he visto yo por mi zona yo soy de zalla igual eres de por aki no?? eske esas fotos estan sacadas en la subida a la garbea no??

Precioso, como llaman la atencion las dos colas de escape, ademas del coche en si, claro. Enhorabuena y a cuidarlo

ese coche le he visto yo por mi zona yo soy de zalla igual eres de por aki no?? eske esas fotos estan sacadas en la subida a la garbea no??

:eek::eek::eek: eres de zalla?! joer el mundo es un pañuelo! Yo también, aunque entre semana por curro estoy en barakaldo. Dos foreros de las encartaciones, yeah! :megahappy:

Haber cuando quedamos y hacemos detailing amateur :veryhappy:

Precioso, como llaman la atencion las dos colas de escape, ademas del coche en si, claro. Enhorabuena y a cuidarlo
Supuestamente mejoran el rendimiento en aceleración y blablabla. En realidad creo que se llaman difusores, vamos un par de aros de metal que rodean las verdaderas colas de escape, que son normales de anchura. La verdad es que queda un pelín cutre cuando te fijas, pero tampoco le doy más importancia jejeje.

Última edición:
pues ahora e cambido de coche ahora tengo un nissan primera sport como el del radar de la poli ese gris a ver tengo ke descontaminarlo y demas.
mi hermano trabaja en el taller del puente del charco

Carcareeruope
Volver