Carcareeruope

Primer detallado: Megane II Negro Nacarado

Enhorabuena!!! expectacular, he visto por aquí fotos de detallados de coches negros pero como el tuyo ninguno, ya me gustaría a mi que mi coche tuviese ese brillo...

Muchas gracias compañero! Da alegría que le digan eso a uno después de pegarse la paliza preparandolo! la verdad que yo también me quedo muy satisfecho cuando lo dejo así, muchas veces me quedo embobado mirandolo! jejejeje

Pero por el foro hay gente que ha hecho trabajo buenísimos, yo soy solo un aprendiz!

salu2!

Osuvense, muy muy, chulo se le notan las horas de trabajo, eso tenlo claro, haber si me llega el pedido y me le hago el detallado al exeo, tengo unas ganas.

Yo al final encargue a Mario el Finish Kare 1000p para las llantas con el aplicador finguer pocket, el Iron-X LO e dejado para el próximo pedido, que ya tengo varias cosillas. Tambien e cogido el BH pero en vez de la cera collinite #915 e cogido también a Mario la Naviwax Ultimate parece una combinación perfecta!:veryhappy:

Saludos y felicidades por ese Megane!!!

muchas gracias exeo.lp, si que lleva horas si.. ya veras cuando te llegue todo y le metas mano, eso si también aporta muchas satisfacciones... creo que has comprado muy buenos productos, a ver los resultados que tienen que ser espectaculares!

Gracias de nuevo, salu2!

Carcareeruope
Volver