Bueno tras leeros mucho y unas visitas a cce y comprar unos cuantos productos me he metido en faena es el primer detallado serio con pulido que hago así que no os cebeis jejeje en serio admito todo tipo de críticas constructivas y consejos. He de decir que aunque el coche duerme en gareje y estás bastante cuidado no se libra de los swirl pero eran mas bien leves.
Lavado con champú sonax y guante de microfibra, tengo que comprar el iron x para las llantas.
Descontaminado con clay de mothers y qd de mothers.
Pulido con fast gloss de menzerna y boina verde de pulido.
Final finish de menzerna y boina gris de acabado.
y me falta darle cera,( la que tengo es sintetica de sonax la tengo hace tiempo,) y quería darle la collinette 915 pero estoy pensando en darle antes un grlaze como el black hole que también tengo que comprarlo bueno en fin vosotros me direis. Por cierto no he podido poner las fotos del antes por falta de tiempo pero soy consciente de ello. Bueno para ir abriendo boca ya que llevo poco tiempo espero que esté bien.
Un saludo a todos.
Lavado con champú sonax y guante de microfibra, tengo que comprar el iron x para las llantas.
Descontaminado con clay de mothers y qd de mothers.
Pulido con fast gloss de menzerna y boina verde de pulido.
Final finish de menzerna y boina gris de acabado.
y me falta darle cera,( la que tengo es sintetica de sonax la tengo hace tiempo,) y quería darle la collinette 915 pero estoy pensando en darle antes un grlaze como el black hole que también tengo que comprarlo bueno en fin vosotros me direis. Por cierto no he podido poner las fotos del antes por falta de tiempo pero soy consciente de ello. Bueno para ir abriendo boca ya que llevo poco tiempo espero que esté bien.
Un saludo a todos.