Carcareeruope

primer detallado

pichon31

Detallista
Bueno tras leeros mucho y unas visitas a cce y comprar unos cuantos productos me he metido en faena es el primer detallado serio con pulido que hago así que no os cebeis jejeje en serio admito todo tipo de críticas constructivas y consejos. He de decir que aunque el coche duerme en gareje y estás bastante cuidado no se libra de los swirl pero eran mas bien leves.
Lavado con champú sonax y guante de microfibra, tengo que comprar el iron x para las llantas.
Descontaminado con clay de mothers y qd de mothers.
Pulido con fast gloss de menzerna y boina verde de pulido.
Final finish de menzerna y boina gris de acabado.
y me falta darle cera,( la que tengo es sintetica de sonax la tengo hace tiempo,) y quería darle la collinette 915 pero estoy pensando en darle antes un grlaze como el black hole que también tengo que comprarlo bueno en fin vosotros me direis. Por cierto no he podido poner las fotos del antes por falta de tiempo pero soy consciente de ello. Bueno para ir abriendo boca ya que llevo poco tiempo espero que esté bien.
Un saludo a todos.

Adjuntos

• IMG_20110603_142114.jpg
    IMG_20110603_142114.jpg
    96.9 KB · Vistas: 82
  • IMG_20110820_122537.jpg
    IMG_20110820_122537.jpg
    80.6 KB · Vistas: 50
  • IMG_20110820_122652.jpg
    IMG_20110820_122652.jpg
    86 KB · Vistas: 54
  • IMG_20110820_122638.jpg
    IMG_20110820_122638.jpg
    94.8 KB · Vistas: 47
Enhorabuena, buen trabajo!.:cool2:
Yo le hubiera dado algo tambien para los neumaticos, pero aun asi te ha quedado muy bien!
Yo esta tarde he hecho una limpieza de llantas, mañana subo las fotos a ver q os parece!
Un saludo

A expensas de saber cual era el estado inicial del coche (dato importante de cara a poner un post en esta sección), un paso intermedio de pulido habria sido lo ideal. La esponja verde que utilizaste en paso de corte supongo q seria la de 3M no? q es la de la única marca q tiene este color para ese paso. En el resto es para el paso de pulido. Algo mas de fotos habria estado genial para este trabajo ;)

A expensas de saber cual era el estado inicial del coche (dato importante de cara a poner un post en esta sección), un paso intermedio de pulido habria sido lo ideal. La esponja verde que utilizaste en paso de corte supongo q seria la de 3M no? q es la de la única marca q tiene este color para ese paso. En el resto es para el paso de pulido. Algo mas de fotos habria estado genial para este trabajo ;)

+1
:cool2:

Cierto los neumaticos habría estado bien lo del paso de corte no lo hice porque pense que no eran muy graves los swirl, pero a falta de un glaze y la cera creo que no quedado mal incluso merjorará con el black hole no?

Si usaste fast gloss sí "hiciste" un paso de corte. Es un pulimento de abrasividad alta indicado para ese paso, quizás pensaste que era de pulido y por eso usaste el pad verde. En ese caso la efectividad de ambos habrá sido mucho mas reducida.

Gracias lo tendré en cuenta, entonces que pad debía de haber utilizado según tú,? y el black hole como lo ves con la cera collinitte 915

No ha quedado nada mal compañero, para el tema de los pad pon por aquí los que tienes para que te puedan aconsejar los expertos.

Un saludo.

Gracias, no te creas que a mi no me daba siempre piensas joder me voy a cargar pero tienes que echarle valor total que sale mal parte al seguro y fuera, ayer le aplique la cera y como mejora después del pulido no pude hacerle fotos a ver si puedo mañana pero esta super suave incluso ya al aplicar la cera se aplica mejor que antes de pulir es mi sensación anímate juan caminante

si gajes del oficio eso no pasará en la próximas, ahora estoy liado con el coche de mi mujer un c3 le estoy dando un repaso a los faros ya pondré las fotos.

Carcareeruope
Volver