Carcareeruope

Primer detallado

fransua

Nuevo detallista
Consulta gente....soy un lector corriente del foro y bueno adquiri un par de productos y otros tenia....y aqui las dudas.

El auto es un Gol Power modelo 2008, tiene algunos swirls no muy profundos, y el color es un gris urano.

Tengo una pulidora orbital marca Skil de velocidad variable....la velocidad inicial es de 600rpm y es muy gradual el ascenso de la velocidad asiq me incline por esta, ya que las otras similares como la Dowen Pagio o B&D arrancan un poco mas arriba.

Compre el pad de 6,5 de Poorboy's Blanco y el Rojo.

Compre el QD+ de Poorboy's, el SSR2 de Poorboy's, el Black Hole de Poorboy's y la Collinite 915.

Tenia pensado usar el pad blanco cn el ssr2 y terminar a maquina tb cn el rojo cn el Black Hole y a mano cn la 915.

Que me recomiendan? saludos!:hello:

Franco

Hola fransua... Me imagino que sos de Argentina así que te saluda un compatriota, pero medio lejano seguramente ya que soy de San Juan jaja. Con respecto a lo tuyo, si probás con el pad blanco vas a ver que te va a costar un poco sacar los swirls... creo que te faltaría algún pad de corte, como el amarillo o naranja o incluso el pad de cordero, y a la vez un pulidor más fino como el SSR1... Y ahí si ir bajando con los pads y usar el blanco y rojo para pulidores más finos y abrillantadores por ejemplo. Es mi humilde opinión.

Ahora yo te hago una consulta con respecto a la máquina... Consigo la Skil a unos $650 (Black & Decker están viniendo malísimas y Dowen Pagio andan mas o menos) y si no son esas 3... Ya hay que saltar a una Bosch o Dewalt que estan en los 1500 mas o menos. Te consulto, qué tal anda Skil? Tiene potencia? El peso? Porque por ejemplo la B&D apenas la apoyás en el auto baja de revoluciones inmediatamente, no tiene potencia! Un abrazo y espero haberte ayudado! Ah y muchas gracias! jaja

Hola fransua... Me imagino que sos de Argentina así que te saluda un compatriota, pero medio lejano seguramente ya que soy de San Juan jaja. Con respecto a lo tuyo, si probás con el pad blanco vas a ver que te va a costar un poco sacar los swirls... creo que te faltaría algún pad de corte, como el amarillo o naranja o incluso el pad de cordero, y a la vez un pulidor más fino como el SSR1... Y ahí si ir bajando con los pads y usar el blanco y rojo para pulidores más finos y abrillantadores por ejemplo. Es mi humilde opinión.

Ahora yo te hago una consulta con respecto a la máquina... Consigo la Skil a unos $650 (Black & Decker están viniendo malísimas y Dowen Pagio andan mas o menos) y si no son esas 3... Ya hay que saltar a una Bosch o Dewalt que estan en los 1500 mas o menos. Te consulto, qué tal anda Skil? Tiene potencia? El peso? Porque por ejemplo la B&D apenas la apoyás en el auto baja de revoluciones inmediatamente, no tiene potencia! Un abrazo y espero haberte ayudado! Ah y muchas gracias! jaja

Gracias por la respuesta! Mira me decidi por el ssr2 por el miedo q uno tiene cuando uno se inicia viste...y un pad blanco y no de corte porq el auto no esta tan mal....solo darle algunas pasadas....y terminar cn el BH. Por temor a los "hologramas":mad2:
Con respecto a la skil te digo q es un fierrito....las B&D y Down no me gustan....laburo e ferreteria asiq algo conozco las marcas...skil tenes el aval de Bosch....sino tenes q pasar a una Makita q es la q se usa comunmente ya cuando tenes mas experiencia. Con respecto al peso de la maquina pesan las 3 igual...alrededor de 3kgr.

Abrazo!

Carcareeruope
Volver