Carcareeruope

Primer encerado audi negro phantom. Productos???

Flashback

Nuevo detallista
Hola a todos,

soy novatisimo en este mundillo, pero la verdad es que lo veo muy interesante. Necesito consejo, os cuento:

Tengo un audi con 6 meses (recien nacido), este verano se me marcaron mosquitos y no fui raudo y veloz limpiando, por lo que se quedaron marcas en el capo. Pregunte en Audi y me recomendaron diera una pasada de un polish suave: AUTOGLYM SUPREME POLISH. Ahora que voy leyendo, supongo que hay productos mucho mejores, pero bueno, la situación es esta:

La semana pasada lave bien el coche, lo sequé y le di una mano de AG supreme polish. La verdad es que quedo fenomenal: tacto suave, brillo como el primer dia y casi todas las marcas fuera. Ahora me gustaría dar el siguiente paso, que supongo sera aplicar un sellante. La verdad es que tengo poco tiempo libre, por lo que necesito una solucion que esté bien pero no implique demasiado tiempo pq la verdad es que no lo tengo.

Que hariais vosotros? aplicar directamente un sellante? me han recomendado meguiars nxt 2.0 pero esta agitado en todas partes... es necesario descontaminar antes? la verdad es que no aprecio impurezas y el tacto es supersuave...

Lo siguiente a sellar supongo que serí aplicar una cera de carnauba, pero vale la pena? ademas solo dura un par de meses no?

Os aviso que no puedo lavar el coche a mano por falta de espacio/tiempo:nono:, por lo que lo llevo a una cabina SIN RODILLOS que lo lava a presion, despues antes de pasar cera/polish, le paso muy suave con el guante de piel de cordero muy mojado por si ha quedado algo y lo seco con toalla superabsorbente, eso si:cool:

gracias a todos!!!!

Mejor que la poorboys azul? Es sintética no? Que tas la 476s que se nombra mucho en el foro? Tendría que pasar claybar antes necesariamente?

Yo es que busco un planteamiento practico y compensado para empezar y ver como queda una cera, aunque no sea el tratamiento perfecto para los mas puristas. Por eso , si no hay un cambio de resultados fuerte, creo que tengo que optar por cera sintética por su duración, pero quiero una que repela agua y polvo al máximo y que brille, aunque no llegue al nivel de la carnauba...

Esa cera no e s natural ? A lo mejor es mas recomendable una sintética por duración no? Que tratamiento me recomiendas como profesional? Te adelanto que mucho tiempo no puedo dedicar por eso pensaba que es mas practico la cera sintética aunque sacrifique algo....vle darías clay bar? Y algún glaze? No tengo swirls el coche tiene 6 meses y con la mano de polis ha quedado muy suave...

Esa cera no e s natural ? A lo mejor es mas recomendable una sintética por duración no? Que tratamiento me recomiendas como profesional? Te adelanto que mucho tiempo no puedo dedicar por eso pensaba que es mas practico la cera sintética aunque sacrifique algo....vle darías clay bar? Y algún glaze? No tengo swirls el coche tiene 6 meses y con la mano de polis ha quedado muy suave...

La collinite tiene mucha duracion, no te preocupes por eso.
Glaze puede usar el black hole de poorboys, muy bueno y facil de aplicar.
Yo le pasaria la clay.

Saludos

Si dispones de una claybar poco agresiva, utilizala, le va a venir muy bien.
Para el color que tiene el auto, la 915 va a tener mejor resultado que la 476´s, pero de todas formas, ambas son excelentes. Quizas te pueda gustar mas el acabado de la poorboys (no es mi caso), pero la collinite te va a durar bastante mas que esta ultima. Yo tengo ambas, y creo que la unica ventaja que tiene la poorboys es la facil aplicacion/retiro que tiene.

Que te parece la claybar de mothers? Había pensado darle una pasada, luego el glaze de pb black hole y finalizar con la collinite 915. Correcto o algún cambio?

Puedes probar a pasar el chivato de una cajetilla de tabaco para ver si tiees contaminacion y si no tienes mucha contaminacion te vale el kit de Mothers y despues un sellante que te dara un buen brillo. Pero ten cerca una buena cera que despues de probar lo de antes, te preguntaras, ¿se puede mejorar?jeje.Saludos

Carcareeruope
Volver