Carcareeruope

primer lavado de toalla microfibra

omar

Detallista
ayer le di el primer lavado a la toalla, hay que lavarla despues de cada uso? o se puede usar mas veces? y otra cosilla, ya no esta tan suave como antes es normal? la lave en la lavadora con agua caliente y solo detergente un saludo

Yo lavo todo despues de cada uso, si lo dejas con porquería puedes correr el riesgo de arañar arrastrando la porquería del lavado anterior.

Suelo dejarlo todo en remojo con jabón neutro unas cuantas horas y depués lo paso por lavadora con jabón neutro también, se quedan perfectas.

Saludos.

Yo las lavo todas a finales de semana y la verdad es que me duran bastante lo hago asi desde que las compro, con un detergente liquido normal del super.

Debes de tener las mas viejas o desgastasdas para cosas de bastante suciedad y las mas actuales para repasar, pasar con una QD etc etc.

A mí me está pasando lo mismo y no se por que. Tengo las T2 que cuando las recibí nuevas eran suaviiiiiiitas suavitas pero desde que las lave en la lavadora (bueno, las lava mi mujer) ya no estan tan suaves y hasta da la sensación de que el pelo está mas corto, no se.

Las toallas se deben lavar después de cada uso, ya depende de como hayan quedado para lavarlas con mas o menos intensidad.

Incluso al comprarlas, es también conveniente darles un enjuague...

Carcareeruope
Volver