Carcareeruope

primer lavado novato

sorpasso

Nuevo detallista
buenas , estaba preparandome para mi primer pedido, y me surgen muchisimas dudas, el coche en cuestion es un megane gris iceberg(color hielo celeste claro). al lio, queria hacerle un buen lavado, tambien quitar algunos puntos de alquitran, y ponerle alguna cera para levantar algo de brillo.

lavado:
1 guante de microfibra
1 champu(pense en el sonax brillo mas que nada porque es el unico que conozco)
1 trapo para secado (ww puede ser?) tengo un vileda especifico para coche pero no creo que sea el adecuado es como de cuero , sobre todo cuando esta seco.
2 cubos.

mis mayores dudas vienen aqui para el descontaminado y sellado despues de lavarlo y secarlo lo primero seria sacar alquitran? producto a utilizar? y despues descontaminarlo con clay bar, vi que se pone otro producto como para que resbale o es agua?.

y para el encerado que cera me recomiendan?teniendo en cuenta el color del coche, para este paso me haria falta la cera, el aplicador y para retirarla un trapo de microfibra?. bueno lamento escribir semejante tocho pero tengo bastantes dudas. muchas gracias.

p/d : sabran alguna tienda en la coruña?

edito añadiento un posible carro de compra a ver que les parece:
1 softy waffle wave
1 sonax champu brillo
1einszett guante microfibra
1 toalla microfibra
1 aplicador poli espuma
1 duragloss paste wax( es buena eleccion)

me queda el clay bar y el producto que se le pone antes que no se el nombre, y algun limpia alquitran. recomendaciones¿ tanto de esto como de lo del carro.

Carcareeruope
Volver