RubenGt140
Nuevo detallista
Hola a todo el mundo! Os comento mi situación, el otro dia subi a la nieve y habia mucha sal en las carreteras, al dia siguiente cuando baje y limpie el coche con las magueras a presión y vi que le habian salido sobre los pasos de rueda en las aletras y por parte de las puertas debido a las salpicaduras del agua como unas gotas de oxido muy duras que solo se van si esta mojado el coche y rascas con la uña a fondo. Yo pienso que es de la maldita sal, ya que el porton tambien esta lleno y antes de subir a la nieve no lo llevaba.
Como la solución de quitar las manchas con la uña y rayar la pintura no me mola he intentado iniciarme en este mundillo y ver cual es la mejor solución para el coche. Es un Golf V Blanco Candy.
Como primera medida el viernes hice mi primer pedido y pedi el kit de lavado basico con champu sonax ,toalla de micro fibra secado y guante de lana de cordero.
Tambien he pillado en el pedido el kit de descontaminacion Clay Bar de Mothers.
No se si estos productos seran los adecuados asi que os pido ayuda y que me aconsejeis..
Creo que deberia de haber pillado tambien alguna cera para darle un brillo extra al coche. tiene 6 meses y hasta ahora siempre lo he lavado con las pistolas a presión.
Ahora he decidido dejarlo bien limpio como el prime dia y darle los productos que se merece.
Que cera creeis que es buena para este color? y como aplicarla?
Perdonar si os planteos demasiadas cosas en un post. Saludos!
Como la solución de quitar las manchas con la uña y rayar la pintura no me mola he intentado iniciarme en este mundillo y ver cual es la mejor solución para el coche. Es un Golf V Blanco Candy.
Como primera medida el viernes hice mi primer pedido y pedi el kit de lavado basico con champu sonax ,toalla de micro fibra secado y guante de lana de cordero.
Tambien he pillado en el pedido el kit de descontaminacion Clay Bar de Mothers.
No se si estos productos seran los adecuados asi que os pido ayuda y que me aconsejeis..
Creo que deberia de haber pillado tambien alguna cera para darle un brillo extra al coche. tiene 6 meses y hasta ahora siempre lo he lavado con las pistolas a presión.
Ahora he decidido dejarlo bien limpio como el prime dia y darle los productos que se merece.
Que cera creeis que es buena para este color? y como aplicarla?
Perdonar si os planteos demasiadas cosas en un post. Saludos!