Carcareeruope

Primer Lavado un poco Serio al Mx5

Pedrolo

Detallista
Muy buenas!!!

Lo cierto es que aún no he podido hacer un pedido a la tienda puesto que lo voy a realizar con un amigo, el próximo Lunes... así que he tirado de productos que ya tenía. Los pongo en la última foto.

Compré el Ultra Deep Shine de Autolgym (Abrillantador Extra), y hasta ayer no lo había utilizado, y me he quedado gratamente sorprendido del resultado. Aún no pediré la PC, quiero hacerme con el Guante, la Water Blade, Un Quick Detail, Acrysol, el Poorboys EX, algún champú , Aquawax y poco más. :clap:

m_IMGP4863.JPG

m_IMGP4864.JPG

m_IMGP4867.JPG

m_IMGP4868.JPG

m_IMGP4869.JPG

m_IMGP4870.JPG

m_IMGP4871.JPG

m_IMGP4872.JPG

m_IMGP4873.JPG

m_IMGP4874.JPG

m_IMGP4875.JPG

Última edición:
Muy buen acabado, con esto tambien se demuestra que se pueden conseguir muy buenos acabados con otros productos!!

Muy bonito ese roadster!!

SAlu2!!

Bueno el de Renovo para Capotas si que se puede conseguir en la Tienda!! Es tremendo:god: , tanto el que limpia como el que acondiciona.

Como se puede ver llevo registrado desde hace tiempo, pero las ganas de aprender empezaron hace poco, espero ir progresando gracias a los productos de la Tienda, o al menos, poder compararlos con los de Autoglym que es a quién le he confiado el cuidado de mi cochecito hasta ahora :clap: :)

Precioso automovil :god:
Los productos que usas son muy buenos, pero el problema es el precio, son un poco caros.
Yo creo que cuando se te acaben puedes probar con los de la tienda y ahorrarás :cool:

El Ultra Deep Shine + la Extra Gloss Protection desde UK fueron, con portes, 30.87 €. Los probé y bien, el UDS queda bien, no es lo más fácil de retirar, aunque podría darle una 2ª oportunidad dándolo más fino para sacarlo mejor. La EGP me gustó más. El Super Resin Polish me costó de sacarlo una barbaridad.
En algún coche que haga le daré el UDS tras pulir y evaluaré. Por cierto, AutoGlym recomienda dar el UDS sólo, no taparlo con la EGP ni antes de él dar el SRP. El producto tiene limpieza y rellena, aparte de proteger.
Salu2 y precioso el Mazda !!

muy bongito el coche, donde compraste el abrillandador extra de autoglym??

En el Corte Inglés. 24 Euros , y según he visto me va a dar para muchas aplicaciones. Lo compré a ciegas, es más aún hoy día no se en que categoría inscribirlo, si alguien lo aclara estaría agradecido :laugh: :laugh: , eso sí me ha impresionado, aunque no tengo ninguna experiencia en estos aspectos.

El Ultra Deep Shine + la Extra Gloss Protection desde UK fueron, con portes, 30.87 €. Los probé y bien, el UDS queda bien, no es lo más fácil de retirar, aunque podría darle una 2ª oportunidad dándolo más fino para sacarlo mejor. La EGP me gustó más. El Super Resin Polish me costó de sacarlo una barbaridad.
En algún coche que haga le daré el UDS tras pulir y evaluaré. Por cierto, AutoGlym recomienda dar el UDS sólo, no taparlo con la EGP ni antes de él dar el SRP. El producto tiene limpieza y rellena, aparte de proteger.

Maesal :god: , no se exactamente que cojo*** es el Ultra Deep Shine. ¿Puedes poner un producto similar en la tienda de otra marca?

¿Me aconsejas comprar alguna cera para ponerlo antes, despues? Orientame con un combo utilizandolo :clap:

A mi no me costó nada retirarlo, pero vaya en absoluto. O que si éso era dificil de retirar, entonces lo demás es un camino de rosas :laugh:

Muchas gracias a todos por los piropos al coche, a ver si se me pega algo a mí porque la verdad es que es guapetón el tio. :D

Maesal :god: , no se exactamente que cojo*** es el Ultra Deep Shine. ¿Puedes poner un producto similar en la tienda de otra marca?

¿Me aconsejas comprar alguna cera para ponerlo antes, despues? Orientame con un combo utilizandolo :clap:

A mi no me costó nada retirarlo, pero vaya en absoluto. O que si éso era dificil de retirar, entonces lo demás es un camino de rosas :laugh:

Muchas gracias a todos por los piropos al coche, a ver si se me pega algo a mí porque la verdad es que es guapetón el tio. :D

El Ultra Deep Shine es una cera líquida con limpieza y con fillers, que de duración creo que está en unos 3 meses. ¿Algo comparable?. Tal vez la Mothers Car Wax.
AutoGlym aconseja no dar nada antes ni después. Luego ya cada uno... Yo creo que limpiando antes con Grojet2000, Klasse AIO, PoorBoys PwS, etc... no pasaría nada, ganaría en preparación de pintura. Y tras él, supongo que en todo caso una cera natural, ya que los fillers harían que un sellante no agarrara como debiera.
Pues sino te costó de sacarlo, le daré otra oportunidad. Lo he usado 1 sola vez y el coche estaba muy descuidado... tal vez en uno en mejor estado haga un mejor papel.
Un saludo !!

Que tal mae?
Yo he probado srp y egp, el uds todabia no. Seguro que el srp que compraste en uk es el mismo de aqui? te lo digo por que comentabas que el producto era de color rosa y el que tengo yo es blanco, y la verdad de los productos que tengo es de los que mejor se retira, eso si saca mucho polvo. El EGP es uno de los mejores sellantes que conozco, se retira facil, duracion, como repele el agua, lo que no estoy muy seguro es si se pude dar varias capas por que huele bastante a disolvente.....

Si usara Ultra deep shine en un coche nuevo como el tuyo haria lo siguiente:

-Descontaminar (si es necesario)
-Menzerna FF con PC o 1Z Mp a mano
-Ultradeepshine
-Cera en pasta (Nattys, collinite, p21, etc)

Si usara Ultra deep shine en un coche nuevo como el tuyo haria lo siguiente:

-Descontaminar (si es necesario)
-Menzerna FF con PC o 1Z Mp a mano
-Ultradeepshine
-Cera en pasta (Nattys, collinite, p21, etc)

Me temo que a pesar de existir swirls, aún no pediré la PC. Quiero ir poco a poco, además que gastarme más de 50 mil pelas cuando me intereso por el detallado desde hace poquísimo tiempo es un poco bruto :laugh: :laugh: Probaré con la combinación que cuentas, puliendo a mano aunque sepa que es una opción temporal!

Que tal mae?
Yo he probado srp y egp, el uds todabia no. Seguro que el srp que compraste en uk es el mismo de aqui? te lo digo por que comentabas que el producto era de color rosa y el que tengo yo es blanco, y la verdad de los productos que tengo es de los que mejor se retira, eso si saca mucho polvo. El EGP es uno de los mejores sellantes que conozco, se retira facil, duracion, como repele el agua, lo que no estoy muy seguro es si se pude dar varias capas por que huele bastante a disolvente.....

Qué tal colega !!
Pues es el SRP 2, una muestra que pillé de un taller VAG de Valencia, el formato bestia, de garrafón.
Un saludo y a ver si nos leemos más!!

Carcareeruope
Volver