Carcareeruope

Primer lavado

Pues hoy le heche otro ojo a las llantas y es como si en las mancas tubiera el brillo comido pero al tacto no se aprecia apenas diferencia,tal vez con un pulido o lijado ligero volviera al color inicial pero no se si sera la solucion ???????

Pues hoy le heche otro ojo a las llantas y es como si en las mancas tubiera el brillo comido pero al tacto no se aprecia apenas diferencia,tal vez con un pulido o lijado ligero volviera al color inicial pero no se si sera la solucion ???????

No se que te diga, como te dicen eso tiene mala pinta, pero de todas maneras si tienen seis meses mas o menos como dices, deberian de tener algun tipo de garantia supongo siempre y cuando no las hayas estropeado con el limpiallantas que es lo que se esta valorando aqui...............

Pregunta donde las compraste a ver como responden :confused2: no creo que pierdas nada

de todas maneras puedes probar a pulir a mano un poco a ver como responden.........

No se que te diga, como te dicen eso tiene mala pinta, pero de todas maneras si tienen seis meses mas o menos como dices, deberian de tener algun tipo de garantia supongo siempre y cuando no las hayas estropeado con el limpiallantas que es lo que se esta valorando aqui...............

Pregunta donde las compraste a ver como responden :confused2: no creo que pierdas nada

de todas maneras puedes probar a pulir a mano un poco a ver como responden.........

Gracias por tu consejo pero si voy a norauto con este tema ya seria la segunda reclamacion de llantas y el servicio postventa para mi deja mucho que desear, ademas si tuviera la certeza de que no fue el limpiallantas podria reclamar pero seguro que ellos le echan la culpa a que usé un producto abrasivo o algo asi.
No se si algun guru del detallado me podria aclarar si el limpiallantas es tan agrasivo como para estropear el esmalte de unas llantas?????

La otra solucion es que vaya otro con las llantas y reclame poque a mi ya me conocen el careto jajaja y fui muy pesao con ellos :happy:

HOla, eso es problema de las llantas, ya que estas replica, la empresa que las fabrica, no es muy fina, por lo menos pintando, yo se de dos juegos, que les paso lo mismo, con el modelo RS4, unas las de mi padre, y las otras de un amigo en un leon, pero no se reclamo en ningun caso.

Un saludo, y a ver que te dicen, si fue en Parque Principado, depende de el que te toque.

Hola Gijonudo

lo de las llantas , no va a haber pulimento que te lo quite.
parece que estan desconchadas, sin mas, lo propio es el repintado

lo que dices de las manchas de agua, yo lavo en el mismo sitio que tu y te aviso que las mangueras verdes traen muuuucha cal , prueba a dar el aclarado final en al maquina de presion, que te sirven el agua filtrada, no como las mangueras verdes, ya me entiendes. en la proxima reunion voy a proponer la instalacion de una manguera-monedero de agua filtrada sin presion

encima con un coche negro se nota muchiisimo las manchas de cal

un saludo y buen detailing

Lo de las llantas aunque parece que la pintura esta saltada no es asi porque pasas la mano por la mancha y tiene la misma textura que el resto de la llanta es mas bien como si sa hubiera filtrado el limpiallantas por los poros de la laca y quedase entre la laca y la pintura.

En cuanto a lo del agua no lo sabia gracias por la aclaracion, veo que conociste el sitio por las fotos jejejeje, a ver si nos vemos por alli un dia y cambiamos impresiones

a ver si coincidimos algun dia!!

habitualmente suelo ir con un renault safrane, si ves alguno por alli, ese soy yo.

un saludo
jose

Hola gijonudo,

no desmerece en absoluto de cualquier otro taller y el precio es francamente bueno, es decir , la relacion calidad-precio va muy bien

A mi me pintaron un capot y las dos aletas , y todo correcto, sin problema. La pintura bastante bien estiradita, como debe ser.

Carcareeruope
Volver