Carcareeruope

Primer pedido, consejos

anjenoma

Nuevo detallista
Hola a todos, despues de mucho leer he decidido una serie de productos para el cuidado de un Audi A6 Blanco, s-line. Me gustaría me dijerais si son los más adecuados para el tipo de materiales que posee audi. Estos son

Duragloss Car Wash Concentrate
Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Toalla especial cristales (T7)
Einszett Limpia Cristales
Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) (Es bueno para sellar los plásticos interiores?) o me recomendais otro. Es donde mas dudas tengo.:confused2:
Pincel para interiores
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas
Leather Magic Kit limpieza de cuero

Cualquier producto puede ser sustituido por otro que creais mejor para el modelo de coche.
Estoy tambien interesado en el Autosol Metal Polish pero creo que el formato de 75 ml está agotado. Esto es sobre todo para recuperar los cromados de una Intruder.

Espero vuestros sabios consejos
Gracias de antemano

Como primer pedido esta bien, aunque si te metes con llantas y demás nunca esta de mas un sellante que te ahorrará mucho trabajo cara al futuro

Despues ya imagino que te meteras en fregados de descontaminado, sellado, encerado y tal... si quieres disfrutar "desde ya" de acabados bonitos puedes añadir algun producto de "acabado" como el Aquavax que aplicado tras el lavado y secado deja un acabado muy bueno

Gracias Orbatos, alguna sujerencia en sellante de llantas. No localizo ninguno especifico en la tienda, casi todos los que veo son Cleaner.. solo encuentro como sellante Poorboys Wheel Sealant, algun otro?

yo cambiaría el limpiacristales (puedes usar casero) por un limpiallantas que te ayudará a dejarlas perfectas ¡¡verás qué pareja hace con el cepillo daytona!!

y luego quizá iría a por el grojet para limpiar+sellar todo el coche llantas incluidas (aunque no sea específico)

El Grocet te viene bien para todo, aunque lo suyo es aplicarlo despues de limpiar y descontaminar, o en cualquier caso despues de dejarlo limpito.
Ojo al aplicarlo porque "limpia" cualquier cosa que tenga el coche, lo que quiere decir es que si lo enceras y luego le aplicas el grocet, se llevará la cera.
Si... vale para las llantas según dicen, aunque yo uso el de Poorboys. Con un bote de esos tienes para sellar las llantas durante años, y creeme, se nota

Bueno, he sustituido el cepillo Viking doble por el Daytona (que me viene muy bien para la Intruder) y he eliminado el acondicionador de plásticos Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), ya que he visto que es mejor el 303 Aerospace Protectant pero está agotado, asi que lo pedire más adelate junto con Autosol Metal Polish 75 ml que tambien está agotado.

Recomendarme un limpiallantas Please, quiero hacer el pedido ya.

Ademas quiero llevarle el coche a un artista que anda por aqui para que me detalle el exterior y despues ya seguiremos con la compra para conservarlo.

Bueno, he sustituido el cepillo Viking doble por el Daytona (que me viene muy bien para la Intruder) y he eliminado el acondicionador de plásticos Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), ya que he visto que es mejor el 303 Aerospace Protectant pero está agotado, asi que lo pedire más adelate junto con Autosol Metal Polish 75 ml que tambien está agotado.

https://carcareeurope.es/product.php?productid=49&cat=0&page=1

1z_felgen_lrg.jpg

https://carcareeurope.es/product.php?productid=211&cat=0&page=1

1z_wheel_lrg.jpg

https://carcareeurope.es/product.php?productid=463&cat=0&page=1

limpiador_llantas.jpg

Ademas quiero llevarle el coche a un artista que anda por aqui para que me detalle el exterior y despues ya seguiremos con la compra para conservarlo.

... entre otros ...

Gracias xelfas, el formato del último se me escapa. ¿que diferencia hay entre los otros dos? Las especificaciones de la tienda son las mismas aprox. Mis llantas son aluminio pintadas. Creo tambien que es cuestion de probar. Me voy a decantar por el primero..
Gracias de nuevo.

El segundo es el de USA y se diferencia con el primero en que no contiene ácido (importante para tu llanta pintada) y así te aseguras 100% de que no le pasará nada de nada. Yo lo tengo y es genial!

Saludos.

Muchas gracias n3gr0. Ves yo ya habia incluido el otro. Una pregunta, ataca mucho a las zonas raspadas? Malditos bordillos....

Bueno, yo te digo que como limpiallantas uso el KH7 y las deja impecables. Antes usaba uno que tenían en el elefante..., pero costaba 7 euros; me cambié al KH7 y lo he usado 2 veces y nunca las he tenido tan limpias. Por supuestos más barato 2.80€. De verdad pruébalo.

Siempre que alguien recomienda el desengrasante Kh7 me pregunto cuanta grasa puede tener una llanta...

Creo que se esta matando moscas a cañonazos, cada cual es libre de usar lo que le venga bien, pero recomiendo tener cuidado con los productos fuertes...

Carcareeruope
Volver