Pues llevo una temporada registrado, intentando aprender algo. Yo lo único que había usado hasta ahora para lavar el coche era el "lavaencera de Kraft": la verdad, que pese a haber estado largas temporadas a la intemperie, mi Peugeot 205 llama la atención por su buen aspecto y brillo a pesar de sus 12 añitos...
El caso es que se va a quedar un familiar con el 205 y vamos a comprarnos un FFiesta del 2004 a un conocido. Quiero aprovechar para empezar a usar algunos productos. A ver qué os parece mi lista:
-Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Laquer All Purpose Cleaner
- ¿Acondicionador para después del APC? Me gusta el acabado mate...
Un saludo y espero vuestros consejos...
El caso es que se va a quedar un familiar con el 205 y vamos a comprarnos un FFiesta del 2004 a un conocido. Quiero aprovechar para empezar a usar algunos productos. A ver qué os parece mi lista:
-Champú Sonax Brillo 1 litro
- Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm
-Laquer All Purpose Cleaner
- ¿Acondicionador para después del APC? Me gusta el acabado mate...
Un saludo y espero vuestros consejos...

. El guante tiene un aspecto muy bueno, la toalla parece muy mullida y los "líquidos" huelen muy bien. Y a os contaré mis primeras aproximaciones al mundo del detallado...
tormentón...
uso directo, claro....pero ¿no será mejor rebajarlo con vodka o whisky?...es que huele que te entran ganas de un chupito...me recuerda a algo concocido...nu sé