Carcareeruope

Primer pedido de un novato ;-)

Darkeyes69

Nuevo detallista
Buenas a todos, pues ya me decidi para realizar mi primer pedido A la tienda del detalle para limpiar a:

http://img225.*************/img225/7014/golfito2sinmatriculanq0.jpg

Ahi va la lista, se admite sugerencias para elegir otro producto en vez de los q eligo yo ;-) jeje!:cool:

LAVAR Y SECAR

-Champú Einszett Raindance / Perls
-Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

SELLAR CRISTALES EXTERIOR

-Rain-x

SELLADO DE LA CAROCERIA

-Grojet2000 (que dejare secar unos 15 o 20 minutos para que actue como sellador)
-2x Aplicador de microfibra
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm

ENCERAR

-Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (que echare despues del secado de 20 minutos del grojet2000)
-Aplicador de esponja recubierto de algodón (son estos los aplicadores para la cera???)

ACONDICIONAR PLASTICOS INTERIORES Y EXTERIORES

-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (para retirar)

LIMPIEZA DE LLANTAS Y SELLADO

-Einszett Wheel Cleaner 500 ml
-Grojet2000 (No tiene ningun problema, no?)

ACONDICIONADOR NEUMATICO

-Mothers FX Tire Shine

LIMPIEZA CRISTALES INTERIORES

-Cristasol de toda la vida jeje

Ya esta to!!! El pago lo voy a efectuar por contrarenbolso, alguno tuvo algun problema a comprar los productos por la tienda Car Care Europe???

Bueno perdon por el tocho:):):)

Venga un saludo:hello::hello::hello::hello::hello:
2007 most impressive screensavers myscreensavers.info

Buenas a todos, pues ya me decidi para realizar mi primer pedido A la tienda del detalle para limpiar a:

Ahi va la lista, se admite sugerencias para elegir otro producto en vez de los q eligo yo ;-) jeje!:cool:

LAVAR Y SECAR

-Champú Einszett Raindance / Perls
-Guante Mothers de lana de cordero 100% natural
-Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm

SELLAR CRISTALES EXTERIOR

-Rain-x prefiero el kit carlack, ademas el rainx no lo venden en la tienda, asiq esto para la lista de pedido.. como q no hace falta.

SELLADO DE LA CAROCERIA

-Grojet2000 (que dejare secar unos 15 o 20 minutos para que actue como sellador)
-2x Aplicador de microfibraprefiero la poliespuma

ENCERAR

-Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (que echare despues del secado de 20 minutos del grojet2000) yo esperaria como minumo unas 5h para q agarre bien el grojet
-Aplicador de esponja recubierto de algodón (son estos los aplicadores para la cera???)para la cera mejor poliespuma
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm pillate un par de estas mas, q entre retirar sellante y cera, 2 se te kedan cortas

ACONDICIONAR PLASTICOS INTERIORES Y EXTERIORES

-Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
-Toalla de microfibra profesional 40 x 40 cm (para retirar)

LIMPIEZA DE LLANTAS Y SELLADO

-Einszett Wheel Cleaner 500 ml
-Grojet2000 (No tiene ningun problema, no?)no

ACONDICIONADOR NEUMATICO

-Mothers FX Tire Shinesi puedes pilla el de duragloss, dura algo mas de tiempo

LIMPIEZA CRISTALES INTERIORES

-Cristasol de toda la vida jeje

Ya esta to!!! El pago lo voy a efectuar por contrarenbolso, alguno tuvo algun problema a comprar los productos por la tienda Car Care Europe???no, todos los de aqui compramos en la tienda, y los q han tenido algun problema (faltaba algun producto o algo) con ponerse en contacto x telefono con ellos arreglado bien rapido, yo tengo suerte de q voy a comprar alli a la tienda en persona (lo malo q si se me olvida algo, no tengo a quien hecharle la culpa jajajaja, no es como si no meten algo en el paquete....

Bueno perdon por el tocho:):):)

Venga un saludo:hello::hello::hello::hello::hello:

Hola Darkeyes69
Para encerar aplicador de poliespuma.
Para condicionar los plásticos interiores deberás limpiarlos antes con APC. Algún aplicador de MF más.
Espera 24h desde el Grojet hasta la 476 mejor.
El Tieffen para exteriores te va durar muy poco, así como el Grojet para llantas.
Aplicador para los neumáticos.

Más o menos es todo :cool:
El Einszett Wheel Cleaner mejor que sea el USA.

cce es el nombre de la empresa.... asiq si es la misma

tienda alternativa? si eres de asturias, dundan, si eres de bcn, vicen si eres de tarragona lcosio y si eres de otro sitio q no recuerdo.. otro nombre q no recuerdo.....

Gracias a todos por la informacion, ya hice las modificaciones de mi pedido!!!

saludos:hello::hello::hello: ya colgare fotos cuando limpie bien el coche!!!

Pilla muchas toallas de MF,no te van a sobrar...:cool:

Un Quick Detail (Quick Shine o Spray&Wipe) y un par de toallas mullidas te vendran bien para retirar polvillo diario...

Saludos!!!

Soy nuevo en el foro, por lo que no tengo ni idea la verdad. Una preguntita:

¿Cuanto te va a poder costar hacer un pedido como es? Es por hacerme una idea.

Muchas gracias:):)

El primer pedido es el que mas sube de precio, despues el resto son cosas para completar!! El primero puede ascender a 120 tranquilamente pidiendo cosas básicas, el pac de 5 microfibras (20 euros) una cera (+o-20) un sellante (20 o+-) el jabon, guante y WW (40 +o-) y algun acondicionar de neumaticos e interior y limpiador para interior (20 euros)...si alguna cosa de mas que sea mas especifica hechale 150 leuritos para empezar!!

Salu2!!

Carcareeruope
Volver