Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese es el que yo estoy usando.
El sonax,en belmonte,la gasolinera,lo tienes![]()

Bueno, además de la foto, decir que aunque parezca extraño el EZ (azúl) entra mejor entre los radios que el Meguiar's, las cerdas, con perdón, son más flexibles.
Por el aspecto de la foto me quedo con el EZ, porque el amarillo esta hecho polvo el pobre, tambien dependera del tiempo y el uso que tenga. Pero vamos ya me he decidido por el EZ. Gracias y un saludo
Pues el autosol (naranja) esta agotado y el sonax lo vi ayer en Carrefour y es algo caro para lo que yo tenía pensado gastarme. He pensado probar este Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Q opinas? Saludossss![]()

Pues en el momento de la foto ya llevaba más lavados el EZ que el de Meguiar's. Ahora lleva bastantes más y sigue como un campeón.
Pruebalo que hablan bien de el.
El tuyo viene con el mio...![]()

k1 es k1 y k2 una canoa???jajaja,ke fino hilas no??tirando ahi de deportes poco conocidos,unirlo en un chiste........mi cervecilla?
Mmmmmmmmmmmm, bueno creo que ya tengo el pedido casi decidido. Esta tarde lo hago:
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Duragloss Car Wash Concentrate
Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lana de cordero 100% natural profesional
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)
Car Care Europe :: QD / Limpieza Rapida :: ClearKote Quik Shine
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Ez Detail Brush
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Guantes y esponjas :: ShMITT Negro
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: DP Wheel Glaze
Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Vinyl Gel
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador 'Finger Pocket'
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Einszett Wheel Cleaner 500 ml
Al final me sale por una pasta![]()
Venga, dadme un ultimo visto bueno! Saludos
Recomendado 100% !!!!El Cepillo de EZ es la caña!!!!Recomendado 100% !!!!
En cuanto al pedido..
.
Todo bien, pero me falta, la toalla de secado, un sellante, una cera, apc, cepillo de interiores...
Me imagino que lo tienes de antes...

Es que cera y sellantes todavía no me atrevo![]()
De lo demas tengo de casi todo. 1 Saludo![]()

Pierdele el miedo anda,que no es nada...![]()
![]()
Por eso con las ceras despacito...
Mas que miedo respeto. Me gusta hacer las cosas con tranquilidad, primero aprender a limpiar bien a fondo. La primera vez que sequé el coche con la ww lo hice restregando pq no tenía ni p*ta idea y le hice algunos miniarañazosPor eso con las ceras despacito...
![]()

De acuerdo con A.J. y con tu criterio que me parece muy pero que muy acertado, pero si me permites una sugerencia con un sellante o una cera que no sean complicados, como los de poorboy´s por ejemplo, no vas a tener ningún problema y vas a disfrutar un montón con el acabado que te van a dejar.
Poco a poco.. eso se sabe.. aun asi, ya sabes de verdad,ayudar a un@ vecino siempre es una satisfaccion,asi que cuando no sepas hacer algo,estamos para ayudar,dentro de lo poco que sabemos.![]()

En el segundo pedido me pillare algun sellante y cera![]()

Miedo? quien dijo miedo? ,
Miedo a pulir con una rotativa sin saber , pero por aplicar una cera y sellante con los aplicadores adecuados y conociendo bien lo que haces no vas a hacer ningun destrozo.
Yo personalmente me empape a leer del foro y siendo novato aplique mi 1º sellante y cera a mi coche nuevo de 70.000€ asi que no hay por que preocuparse y mucho menos por aplicarle sellante y cera.
Compralas y compra aplicadores de poliespuma o aplicador rojo de CCE y algunas toallas de 1z pa retirar y veras lo facil que es.
Di que sellante y cera vas a comprar y que te expliquen los tiempos de curado y tal.
'¡¡¡ANIMATE¡¡¡

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.