Carcareeruope

Primer pedido, enfocado a limpieza interior

Verdio25

Nuevo detallista
Hola a todos.

Quiero hacer mi primer pedido a CCE, y ya que parto de cero, y en mi caso es lo mas urgente, debido al mal estado en que lo tengo, dicho pedido va a estar enfocado al detallado interior.
El pedido es el siguiente:

- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) (Acondicionador de plásticos)
- Laquer All Purpose Cleaner (Dos unidades).
- Einszett Leather Treatment 250 ml (Para el volante de cuero)
- Mothers Detailing Brush Set - Kit Cepillos de Detallado (Para limpiar el volante y otros usos)
- Cepillo para pelos de mascotas (evidentemente tengo perro)
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (Cinco unidades. Para todo)
- Einszett Protección de Gomas
- Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) (para limpiar relojes y displays)
- Mothers Showtime Instant Detailer (Para relojes y displays)
- Pincel de interiores de lujo (para rejillas de ventilación y rendijas)

¿Que os parece el pedido?, ¿que añadiriais?, ¿que quitariais?, ¿que cambiariais?.

Todas las sugerencias son bienvenidas.

Gracias y saludos. :cool:

Hola a todos.

Quiero hacer mi primer pedido a CCE, y ya que parto de cero, y en mi caso es lo mas urgente, debido al mal estado en que lo tengo, dicho pedido va a estar enfocado al detallado interior.
El pedido es el siguiente:

- Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber) (Acondicionador de plásticos)
- Laquer All Purpose Cleaner (Dos unidades).
- Einszett Leather Treatment 250 ml (Para el volante de cuero)
- Mothers Detailing Brush Set - Kit Cepillos de Detallado (Para limpiar el volante y otros usos)
- Cepillo para pelos de mascotas (evidentemente tengo perro)
- Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (Cinco unidades. Para todo)
- Einszett Protección de Gomas Yo en mi caso cambiaba este por Poorboys Trim Restorer me gusta mas su acabado.
- Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) (para limpiar relojes y displays)
- Mothers Showtime Instant Detailer (Para relojes y displays)
- Pincel de interiores de lujo (para rejillas de ventilación y rendijas)

¿Que os parece el pedido?, ¿que añadiriais?, ¿que quitariais?, ¿que cambiariais?.

Todas las sugerencias son bienvenidas.

Gracias y saludos. :cool:

Por lo demas todo bien, luego habra productos que te gustaran mas que otros o bien por el resultado obtenido o por aplicacion mas facil.

Pero empiezas muy bien.

Muchas gracias CARRA.

Ya esta hecho el pedido...a ver cuanto tarda...

Ya posteare fotos del antes y el después. Os garantizo que las fotos del antes pueden herir la sensibilidad del espectador :laugh:

Hasta otra.

Caramba, esto es eficiencia. Tan solo ha tardado en llegar el pedido 19h a casa :god::god::god:

Ojalá muchas cosas funcionaran así.

Bueno lo dicho... ya os enseñaré fotos del trabajito.

Saludos.

Buen trabajo, si ya esta tan mal como dices es cuestión que utilices el mejor producto que hay "La Paciencia" este es la mejor ayuda que se puede alinear en estos casos.

Esperaremos las fotos.

La rapidez de la entrega de productos es barbara, ahora echa poco producto y siempre retira con microfibra para igualar, veras que te quedaras igual de contento que con la rapidez, por eso este foro engancha porque ves los resultados.

Carcareeruope
Volver