Carcareeruope

Primer pedido, excesivo o necesario? Gracias!

mateu9

Nuevo detallista
Hola, hace 3 días me entregaron mi coche nuevo (Seat Leon) de color blanco, y después de mucho mirar en el foro mas o menos tengo el pedido decidido, haber que os parece y si quito cosas o añado.

Un apunte, aún no se le ha hecho ningun tipo de limpieza, por tener tan poco tiempo.

La lista (haber si es buena...¿?):

- Kit de Lavado Básico

- (1) Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)

- Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

- (3) Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

- Pincel de interiores de lujo

- Einszett Anti Insectos 500 ml

- Mothers Reflections ® Advanced Car Wax

- Carlack 68 Long Life Sealant

- Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas

- Einszett Wheel Cleaner USA

- (3) Aplicador amarillo en poli-espuma

- Einszett Limpia Cristales

- (1) Toalla especial cristales (T7)

Espero alguna respuesta, para hacer el pedido! Gracias por adelantado. :wink2:

David.

Por encima y para empezar se ve bién la cosa ,Porque luego ya irás haciendo más pedidos , porqué los productos son buenísimos y van de lujo .. es como un vicio sano xd.
Creo que lo que sí que te faltaria es la Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) para secar el vehículo , que proporciona unos resultados impressionantes.

creo que la toalla de secado que le comentas es justo la que lleva el kit basico de labado....

Car Care Europe :: Detailing Kits :: Kit de Lavado Básico

un saludo. :)

yo pille las microfibras que vas a pedir y para determinados procesos uso las de mercadona que estan bien por el precio que tienen

Hola, hace 3 días me entregaron mi coche nuevo (Seat Leon) de color blanco, y después de mucho mirar en el foro mas o menos tengo el pedido decidido, haber que os parece y si quito cosas o añado.

Un apunte, aún no se le ha hecho ningun tipo de limpieza, por tener tan poco tiempo.

La lista (haber si es buena...¿?):

- Kit de Lavado Básico

- (1) Toalla de microfibra Super mullida y Super suave 40x40cm (T2)

- Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

- (3) Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

- Pincel de interiores de lujo

- Einszett Anti Insectos 500 ml

- Mothers Reflections ® Advanced Car Wax Compra el kit de descontaminado de Mothers que ya trae el QD, 2 barritas y una bayeta.

- Carlack 68 Long Life Sealant Mejor comprar el kit de cristales que trae el Car Lack, la toalla de cristales, el limpiador y el polish.
- Mothers Wheel Brush - Cepillo de llantas

- Einszett Wheel Cleaner USA Si no tienes las llantas muy sucias, no merece la pena.

- (3) Aplicador amarillo en poli-espuma Tal vez 3 sean demasiados.

- Einszett Limpia Cristales

- (1) Toalla especial cristales (T7)

Te falta un sellante para las llantas; indispensable si quieres que se mantengan limpias. Añadiría también un acondiconador como complemento para el APC . Si es el primer pedido, con esto tienes más que de sobra.

Espero alguna respuesta, para hacer el pedido! Gracias por adelantado. :wink2:

David.

hace falta un polish si ya tienes limpiador y ademas el que trae el kit car lack?

El del Car Lack no es polish, simplemente es un limpiador (Tapón negro) acompañado de un sellante.

Personalmente no he usado el polish porque pienso que no hace falta, únicamente he tratado la luna con el Car Lack y no he tenido problemas de eficacia bajo lluvia. Si tienes el cristal bastante fastidiado, dale con el polish antes para asegurar.

El del Car Lack no es polish, simplemente es un limpiador (Tapón negro) acompañado de un sellante.

Personalmente no he usado el polish porque pienso que no hace falta, únicamente he tratado la luna con el Car Lack y no he tenido problemas de eficacia bajo lluvia. Si tienes el cristal bastante fastidiado, dale con el polish antes para asegurar.

muchas gracias

Buenas de nuevo, estuve actualizando la lista:

Me comentas Snake, que compre el kit de descontaminado pero que quite el Mothers Reflections Advanced Car Wax o lo tengo que utilizar después del descontaminado?
Y vale cambio el carlack 68 por el kit de cristales.
También he añadido el acondicionador para interiores, y he eliminado por el momento todo el tema llantas, porque veo que sirve el normal del coche y estan impecables de momento.

Alguna recomendación mas?

Un saludo,

David.

Pues si nadie tiene ninguna recomendación mas, haré el pedido y el fin de semana que viene le haré el primer lavado, descontaminado y encerado del nuevo coche jeje y limpieza de interior, haber que tal le sienta!

Un saludo y pondré fotos del resultado en escaparate.

David.

Buenas de nuevo, estuve actualizando la lista:

Me comentas Snake, que compre el kit de descontaminado pero que quite el Mothers Reflections Advanced Car Wax o lo tengo que utilizar después del descontaminado?
Y vale cambio el carlack 68 por el kit de cristales.
También he añadido el acondicionador para interiores, y he eliminado por el momento todo el tema llantas, porque veo que sirve el normal del coche y estan impecables de momento.

Alguna recomendación mas?

Un saludo,

David.

Perdón pero me equivoqué de producto. Compra el Advanced Car Wax, ya que es una cera líquida. Yo te hablaba de Mothers Showtime que es un QD como complemento a la descontaminación.

Carcareeruope
Volver