Carcareeruope

primer pedido Madrid

blackened

Nuevo detallista
Hola foreros, ya me presenté como es debido y despues de leer me he decidido para empezar por el Kit de lavado plus, aunque me queda la duda sobre que usar para tapicería, ya que tiene algunas manchas (nada demasiado profundo por lo que veo); y una cosa más, me quedo con el jabón que viene con el kit o me recomendais mejor el Sonax, porque contaminación tiene bastante (eso ya para el proximo pedido).

Dispongo de garaje propio para hacerlo todo, asi que despues de ver resultados y aprendiendo de vosotros ya os preguntaré algunas cosillas de chapa y pintura, a ver si me podeis echar una manilla.

Gracias de antemano y perdón por el peazo post :hello:

para empezar el kit de lavado plus esta muy bien,luego ya puedes cogerte el kit de mothers de descontaminado,ese lo tengo yo, cuando gastes el jabon que tienes en el kit,mejor que el sonax elige otro,como el duragloss.

Para la tapiceria compra apc concentrado y lo diluyes tu mismo.

muchas gracias por la pronta respuesta, el APC que me comentas es el DURAGLOSS APC o te referias a otro?

Todos los APCs son buenos, para muy sucios tienes el Orange de Duragloss, pero vamos que todos cumplen bien...

ok mil gracias por atenderme :god:; una cosa más, porque ya que me pongo me irá a la tienda y me pillaré lo basico que si no me equivoco y por pasos sería:

1- lavado (kit de lavado básico)
2- descontaminado (mothers clay bar kit)
3- pulido y encerado (ahi no sé que adquirir ya que de momento no me puedo comprar la pulidora, como veis de momento voy por lo básico y mas asequible)

Una duda que tengo es: antes de hacer nada, y después de lavar bien tendría que quitar algún rozón/arañazo con la pintura de retoque y la laca que me venden en la casa (FORD), he leido que con esa laca después se ve bastante el acabado, ¿eso se quita bien en el momento de pulir y encerar? lo digo porque son arañazos muy pequeños y un desconchon de pintura en el paragolpes trasero (se ve blanco, y de tamaño sería como una moneda de 2 centimos aproximademante)

muchisimas gracias :happy:

ok mil gracias por atenderme :god:; una cosa más, porque ya que me pongo me irá a la tienda y me pillaré lo basico que si no me equivoco y por pasos sería:

1- lavado (kit de lavado básico)
2- descontaminado (mothers clay bar kit)
3- pulido y encerado (ahi no sé que adquirir ya que de momento no me puedo comprar la pulidora, como veis de momento voy por lo básico y mas asequible)

Una duda que tengo es: antes de hacer nada, y después de lavar bien tendría que quitar algún rozón/arañazo con la pintura de retoque y la laca que me venden en la casa (FORD), he leido que con esa laca después se ve bastante el acabado, ¿eso se quita bien en el momento de pulir y encerar? lo digo porque son arañazos muy pequeños y un desconchon de pintura en el paragolpes trasero (se ve blanco, y de tamaño sería como una moneda de 2 centimos aproximademante)

muchisimas gracias :happy:

Pues si no te vas a comprar pulidora, mejor no compres nada para pulir.

Eso sí, pilla algo para encerar/sellar el coche, y así aguantará en mejores condiciones hasta que puedas pulirlo.

Sobre el qué puedes pillar para sellarlo/encerarlo, seguro que muchos te podrán aconsejar mejor que yo.

Genial, pues ya abusando de vuestra confianza, para sellar y encerar a mano, ademas de toallas de MF y esponjas, que productos me vendrían mejor?

Es un coche que jamás ha sido descontaminado,ni encerado

La azul si el coche es oscuro sino la blanca, me reiero a la Natty´s. Ademas de aplicadores, yo prefiero los de poliespuma a los de mf para la cera...

La azul si el coche es oscuro sino la blanca, me reiero a la Natty´s. Ademas de aplicadores, yo prefiero los de poliespuma a los de mf para la cera...

Le sugiero la Natty's porque, de quién más, quien menos, es los comienzos de todos nosotros en esto después de las ceras de Carrefour. Además, la aplicación y retiradas son muy fáciles...

Coincido contigo en el tema de los aplicadores.

Pues muchisimas gracias a todos; a ver si poco a poco voy aprendiendo a tener el coche como vosotros, osea de lujo :wink2:

A ver:

Hay 3 natty´s (me parece buena elección para empezar pues es una cera muy agradecida, buen acbado, facil aplicación, buena relación calidad/precio)

Poorboys Nattys Paste Wax de Color Blanco / Vainilla para coches claros.

Poorboys Nattys Paste Wax - Azul Para colores oscuros

Poorboys Nattys Red Paste Wax - Roja Edición especial de la cera Natty´s que aporta algo más de brillo y un aplicación más sencilla que las anteriores pues tiene unos añadidos a la composición original.

Según tu color de coche y presupuesto elige la que te conviene.

Carcareeruope
Volver