Carcareeruope

Primer Pedido - Mazda6 Rojo

latri78

Nuevo detallista
Buenas!!!

Voy a realizar mi primer pedido y me gustaria saber vuestra opinión, ya que por lo que he visto es importante acertar en el material para el resultado final, hay que tener en cuenta que tengo un mazda 6 SW rojo de hace 1 semana:

1 ud. Champú Sonax Brillo 1 litro Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Champú Sonax Brillo 1 litro
1 ud. Guante de lavado de lana de cordero 100% natural Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Guante de lavado de lana de cordero 100% natural
2 ud. Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6) (ya que las que me interesan estan agotadas,T11 y T5) Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: 1 ud. Toalla de microfibra sin costuras (40x40cm) (T6)
Toalla de microfibra Gigante (T21) Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla de microfibra Gigante (T21)
4 ud. Aplicador de microfibra con bolsillo Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador de microfibra con bolsillo
1 ud. Laquer All Purpose Cleaner Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner
1 ud. Grojet2000 Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Grojet2000
1 ud. Poorboys Nattys Paste Wax - Blue Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys Nattys Paste Wax - Blue

Estoy haciendo un pedido correcto? tengo dudas en el las toallas pequeñas y en el sellado y encerado.

Gracias a todos!!!

Mi consejo de novato es q compres un par de MF mas de las q creas q necesites...luego puedes echarlas en falta y son baratillas. Yo acabo de hacer mi primer pedido, y tras la primera sesion eche en falta al menos una mas :p

En cuanto al champu, casi todos los novatos tiran en su primer pedido a por el Sonax, pero hay de mejores, yo tiraria a por otro, como el de duragloss o el Einszett Raindance / Perls + Lackfinish...

Un saludo
Toni.

Hola latri78

Como bien dice el amigo Erhnam, nunca hay suficientes MF. Yo si fuera tu me pillaría la oferta de 5 a 4 leuros de las 1z Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

Para aplicación de ceras y sellantes me pillaría tb unos aplicadores de poliespuma Car Care Europe :: Accesorios y herramientas :: Aplicadores y cepillos :: Aplicador amarillo en poli-espuma

Y si me permites una valoración personal, para sellar los rojos me encanta el wolfgang. Yo tengo un bravo II rojo oscuro y quedé impresionado con el acabado que da este producto. No hace falta dar cera posteriormente, sellar y listo y con un acabado de cine. Otra cosa es que quieras la limpieza química que da el grojet, ahí ya no entro
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant

Un saludo amigo y espero haber sido de ayuda :hello:

Ok!

Hay que tener en cuenta que es un coche de poco uso, estara casi siempre en garaje, solo los domingos y las vacaciones. Por tanto tendre que tirar por el Wolfgang, no?

Ok!

Hay que tener en cuenta que es un coche de poco uso, estara casi siempre en garaje, solo los domingos y las vacaciones. Por tanto tendre que tirar por el Wolfgang, no?

Tira por donde mas te guste latri, investiga, lee, compara, hay mucha, muchísima información. Busca detallados de coches con colores como el tuyo, mira que tienen, como quedan y lánzate con algo que a ti te guste. Al fin y al cabo y por mucho que leamos, cuando te encuentres delante del coche, con tus cubos, tus productos y tus historias, será cuando empieces a aprender realmente.

Ánimo y ya nos enseñarás que tal queda ese rojo :cool2:

Carcareeruope
Volver