Carcareeruope

Primer Pedido, ¿me echáis un cable?

kerbero

Detallista
Hola a todos, antes de nada me presento oficialmente en el foro, aunque ya llevo muchas semanas leyendo más y más para tratar a mi nuevo compi (c4 coupe negro perla) lo mejor posible.

He estado leyendo muchos pedidos de foreros con coches de color negro y bueno, esto es lo que en principio voy a pedir.

Guante de lana de cordero (profesional)
Toalla de secado microfibras (waffle wave)
Champú Sonax 1L
Cera Clearkote Carnaube
Poorboys EX-P Sellante
Aplicadores para la cera y el sellante (amarillo)

Por ahora esta es la lista que llevo, quiero meter algún producto para lavar las ruedas y el salpicadero.
¿Qué me aconsejáis?¿Cambio algo de lo que ya he puesto, ponemos algo más?

Gracias de antemano!!!

anda es verdad pues como el mio,de donde eres por cierto,yo en el mio el ultimo que e utilizado es el quick interior de meguiars y va de muerte, ya que el salpicadero del c4 es un pelin complicado de dejarlo bien bien.

Soy de Córdoba. Esta semana que entra iré a por el coche a Madrid, ya me está acojonando :fear: mancharlo en el viaje de vuelta, jeje

Yo soy de La Carolina,alli tengo un centro de detallado por si te quieres pasar,te pilla de camino.

Pues iré un sábado a por él, si no está cerrado lo mismo paso. Y sino como pilla cerquita un sábado por la mañana me paso a ver como lo tienes montado. Por lo que recuerdo del foro de c4 tenías un exclusive negro, no? A ver si soy capaz de darle al mio ese acabado.

Pues iré un sábado a por él, si no está cerrado lo mismo paso. Y sino como pilla cerquita un sábado por la mañana me paso a ver como lo tienes montado. Por lo que recuerdo del foro de c4 tenías un exclusive negro, no? A ver si soy capaz de darle al mio ese acabado.

si yo tengo un exclusive de color negro, ultimamente con el curro lo tengo mas que nada de exposicion porque apenas tengo tiempo de cojerlo.

anarhack yo soy de marmolejo me gustaria poder pasarme algun dia por tu centro de detallado para q me enseñes un poco como va todo este mundo porque a mi me encanta lavar el coche y dejarlo impecable pero me pierdo un poco en esta web porque la miro con poco tiempo y no entiendo algunos aspectos sobre los productos. cuando me podría pasar? puedes poner la dirección? un saludo.

Carcareeruope
Volver