Carcareeruope

Primer pedido para limpieza y restauración

Yorcho

Detallista
Buenas, hago esta consulta porque quería hacer el pedido lo antes posible, para tener los productos disponibles para este fin de semana, que espero tener espacio y tiempo para dedicarle al coche, y necesito que corrijais todo lo que no esté en su sitio.

El coche es un Lancia Thema azul oscuro con tapiceria alcántara beige de 17 años, lo tengo desde hace unos días. Tiene tapacubos, así que no necesito ningun producto para llantas.

El tema del pulido lo voy a dejar para dentro de unos meses. De momento me voy a centrar en el tema limpieza (que falta le hace) y el acondicionamiento de plásticos, así como el preparado de los cristales para el invierno.

Para el exterior:

Limpieza: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico

Mosquitos: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml

Descontaminado: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
(Lo puedo hacer sin necesidad de pulir despues, ¿no? está bien el kit?)

Sellado: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax

Gomas: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas
(Funciona?..es decir, se nota que rejuvenece la goma, o es pan para hoy, hambre apra mañana...)

Cristales: [URL="https://carcareeurope.es/product.php?productid=261&cat=9&page=1"]Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit[/URL]
(Si los cristales presentan contaminación, la clay bar del kit se podria utilziar aquí?)

Restauración plásticos: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit
(Tiene las defensas negras algo tocadas... esto está bien, o mejor otra cosa?)

Aplicadores:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Aplicador de microfibra con bolsillo (x2)

Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7) (x1)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6) (x1)

Para el interior:

APC: Car Care Europe :: Formato Profesional :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

Acondicionador salpicadero:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

ò

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

(Cuesta el doble, pero si el resultado es más duradero..de perdidos al rio)

Aplicadores:Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25) (x3)

La pregunta la de todas las primeras compras (que ya leí unas cuantas...pero cada uno quiere estar seguro de lo suyo)

Qué quito porque no lo necesito, que me falta que no puedo pasar sin ello, qué no da tan buen resultado como otro producto por el mismo o menos precio... etc.

Estoy en vuestras manos. Muchas gracias por adelantado.

Hola Yorcho,

yo te puedo decir que:

- Puedes descontaminar sin necesidad de pulir después.
- Para limpiar la toalla de los cristales quizás pida otra más ya que después es más pequeña de lo que parece.
- Creo que con uno de los componentes del Carlack ya te hace una limpieza química del cristal aunque no estoy totalmente seguro.
- Yo para acondicionar el interior utilizo Cockpit Premium por que deja un acabado totalmente mate y es el que a mi me gusta.

Por lo demás lo veo bastante bien para ser la primera compra.

Saludos.

Gracias por los consejos... apunto otra MF... (es increible cuantisimas se necesitan :fear:)

Lo del cockpit premiun igual lo cambio, porque tampoco esq yo sea un entusiasta del brillo en interiores... prefiero un negro más profundo en los plásticos... es el que se obtiene con ese producto?

Yorcho, yo el pedido lo veo bien, sólo aclararte alguna cosa:

Como ya te han dicho, mejor alguna toalla de microfibra más, nunca sobran. En este sentido las de 1Z van muy bien y tienen buen precio, te diría que pilles alguna más.

Los cristales, si ves que están contaminados, puedes descontaminarlos perfectamente con el kit de Mothers. Luego les aplicas el kit de Carlack, como te han dicho el primer paso del mismo es aplicar el limpiador, con él limpias a fondo el cristal. Lo único es que si tienes contaminación en los cristales mejor descontamina previamente como te he dicho.

En cuanto al acondicionador de plásticos interiores, como estás pidiendo varias cosas puedes usar el 1Z Tiefen, que no por costar menos es peor y ofrece un resultado muy bueno. Si te gusta el acabado más mate, pues el Cockpit, que limpia y acondiciona a la vez y lo deja totalmente mate.

Y no olvides mostrarnos los resultados en Escaparate.

Un saludo.

Pues entonces perfecto, Alxlrose, gracias por aclararme lo de lso cristales.

Creo q me voy a decidir por el Cockpit, al final.

(encontré limpia salpicaderos Kraff en un compartimento del maletero...sabe dios cuantos años lleva ahí.. pero el hueco es cojonudo para guardar el arsenal de limpieza...de unos 10 litros de capacidad)

Las toallas entonces... no sé cuales cojer, porque tambien queria probar unas y otras, pero la verdad las 1z tienen mejor pinta q las Terry por 1€ más, así que el grueso general serán esas... y ahora no sé si seguir con las de los cristales, o solo cojer una de esas... y la otra de Viking, por el tamaño diferente y esa pinta de suave que tiene, para la ultima pasada del tapizado...

Hay tantas opciones con las microfibras que me esoty despistando un poco...

con la WW del kit, la Mf que viene con la Clay Bar, una para cristales (para tenerla en la guantera a mano), 4 de 1z y la de Viking pa repasar será suficiente??

Para plásticos del esterior y cosas de ese tipo, que ensucien mucho las toallas y no necesitan verdadera finura, podría comprar estos packs del carrefour/mercadona... no?

Lo primero de todo, ENHORABUENA!!!

Si es tu primer pedido, está muy bien hecho!!!! Completo, y con muy buen criterio, se nota que hay leido bastante sobre el tema. Luego los más experimentados, lo han rematado perfectamente, pero conocen los productos, ... lo que es un plus al alcance de muy pocos profesionales del tema.

Respecto a las microfibras, yo soy partidario de probar cuanto más mejor. Hay microfibras más "duras" y otras que parecen algodón de lo mullidas y suaves que son, y cada una va mejor para una función concreta.

Saludos.

Gracias vtec_4lude, la verdad esq soy un fanático de la información, por decirlo de alguna forma.... me gusta saber cosas, y esto no es una excepción...así que sí, leyendo los manuales, y los primeros pedidos de gente y lo que van pidiendo y tal, me hice una idea...

Al final el pedido lo hice ayer por la ncohe y ya lo tengo pagao (162 euros ). Decidí no pedir el tinte negro para los plásticos y el tratamiento para gomas, porque me pareció que no les iba a dar mucha utilidad, al comprobar que no estaban tan mal las defensas... más sucias, que desgastadas...

Y añadí dos cubos plegables de esos que tienen, que me llaman muchisimo la atención :laugh: , así los llevo en el coche. Y el cockpit, al final...a ver q tal el acabado mate.

La lista definitiva :

Cubo 100% Plegable (x2)
Mothers Clay Bar kit
Carlack Glass Sealing kit
Aplicador de microfibra con bolsillo
Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L (x2)
Einszett Cockpit Premium 500 ml
Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) (x5)
Toalla especial cristales (T7)
Kit de Lavado Básico
DuraGloss Aquawax
Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6)
Einszett Anti Insectos 500 ml

Tengo ganas de probar las cosas y arreglar la tapiceria con el quita pelusas... prometo fotos!

Última edición:
Ya lo tengo todo... y en un tiempo que me ha sorprendido gratamente... acostumbrado a que prometan 48 horas y que al final tarde 3 o 4 días.

Lo pedí el lunes a la 1 de la mañana, ..a las 10 horas lo tenian preparado (y yo pagado) y ahora a las 5 me ha llegado todo.

Segunda sorpresa grata... viene embalado como dios manda... viva la personalidad del detailer!! los productos en la caja estaban hasta simétircos, y todo protegido genial (bueno...supongo que ya lo sabeis, que habeis hecho más pedidos... pero yo estoy malacostumbrado a los embalajes nefastos de piezas de ordenadores... y eso que es bastante más delicada una tarjeta gráfica que un bote de champú...)

Lo tengo todo y solo me arrepiento de no haber pedido un par de aplicadores más, para no tener que lavarlos si se lo quiero hacer todo del tirón.

Una fotita:

yorcho-albums-varios-picture5136-productos.jpg

PD: nada más llegar saqué un cubo plegable y lo probé (viene uno rojo y uno azul.. perfecto xD) yyy... me encanta...:megahappy:

Carcareeruope
Volver