Yorcho
Detallista
Buenas, hago esta consulta porque quería hacer el pedido lo antes posible, para tener los productos disponibles para este fin de semana, que espero tener espacio y tiempo para dedicarle al coche, y necesito que corrijais todo lo que no esté en su sitio.
El coche es un Lancia Thema azul oscuro con tapiceria alcántara beige de 17 años, lo tengo desde hace unos días. Tiene tapacubos, así que no necesito ningun producto para llantas.
El tema del pulido lo voy a dejar para dentro de unos meses. De momento me voy a centrar en el tema limpieza (que falta le hace) y el acondicionamiento de plásticos, así como el preparado de los cristales para el invierno.
Para el exterior:
Limpieza: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico
Mosquitos: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml
Descontaminado: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
(Lo puedo hacer sin necesidad de pulir despues, ¿no? está bien el kit?)
Sellado: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax
Gomas: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas
(Funciona?..es decir, se nota que rejuvenece la goma, o es pan para hoy, hambre apra mañana...)
Cristales: [URL="https://carcareeurope.es/product.php?productid=261&cat=9&page=1"]Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit[/URL]
(Si los cristales presentan contaminación, la clay bar del kit se podria utilziar aquí?)
Restauración plásticos: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit
(Tiene las defensas negras algo tocadas... esto está bien, o mejor otra cosa?)
Aplicadores:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Aplicador de microfibra con bolsillo (x2)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7) (x1)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6) (x1)
Para el interior:
APC: Car Care Europe :: Formato Profesional :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Acondicionador salpicadero:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
ò
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant
(Cuesta el doble, pero si el resultado es más duradero..de perdidos al rio)
Aplicadores:Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25) (x3)
La pregunta la de todas las primeras compras (que ya leí unas cuantas...pero cada uno quiere estar seguro de lo suyo)
Qué quito porque no lo necesito, que me falta que no puedo pasar sin ello, qué no da tan buen resultado como otro producto por el mismo o menos precio... etc.
Estoy en vuestras manos. Muchas gracias por adelantado.
El coche es un Lancia Thema azul oscuro con tapiceria alcántara beige de 17 años, lo tengo desde hace unos días. Tiene tapacubos, así que no necesito ningun producto para llantas.
El tema del pulido lo voy a dejar para dentro de unos meses. De momento me voy a centrar en el tema limpieza (que falta le hace) y el acondicionamiento de plásticos, así como el preparado de los cristales para el invierno.
Para el exterior:
Limpieza: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Kit de Lavado Básico
Mosquitos: Car Care Europe :: Lavado y Secado :: Einszett Anti Insectos 500 ml
Descontaminado: Car Care Europe :: Descontaminado :: Mothers Clay Bar kit
(Lo puedo hacer sin necesidad de pulir despues, ¿no? está bien el kit?)
Sellado: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: DuraGloss Aquawax
Gomas: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Protección de Gomas
(Funciona?..es decir, se nota que rejuvenece la goma, o es pan para hoy, hambre apra mañana...)
Cristales: [URL="https://carcareeurope.es/product.php?productid=261&cat=9&page=1"]Car Care Europe :: Cristales :: Carlack Glass Sealing kit[/URL]
(Si los cristales presentan contaminación, la clay bar del kit se podria utilziar aquí?)
Restauración plásticos: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Forever Black Bumper&Trim Dye kit
(Tiene las defensas negras algo tocadas... esto está bien, o mejor otra cosa?)
Aplicadores:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras rápidas :: Aplicador de microfibra con bolsillo (x2)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Toalla especial cristales (T7) (x1)
Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Viking Toalla de Microfibra Sin Costuras (40x40cm) (T6) (x1)
Para el interior:
APC: Car Care Europe :: Formato Profesional :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Acondicionador salpicadero:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
ò
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant
(Cuesta el doble, pero si el resultado es más duradero..de perdidos al rio)
Aplicadores:Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Microfiber Terry Weave Towel Grey. 40x40cm (T25) (x3)
La pregunta la de todas las primeras compras (que ya leí unas cuantas...pero cada uno quiere estar seguro de lo suyo)
Qué quito porque no lo necesito, que me falta que no puedo pasar sin ello, qué no da tan buen resultado como otro producto por el mismo o menos precio... etc.
Estoy en vuestras manos. Muchas gracias por adelantado.

)
, así los llevo en el coche. Y el cockpit, al final...a ver q tal el acabado mate.