Buenas quiero hacer un pedido a la tiendadeldetalle,pero antes de hacerlo me gustaria vuestra opinion ya que yo solo llevo leyendoos unos meses,pero todavia no me metido en accion,ya que primero me queria informar, espero que no me haya liado mucho.
El coche es un megane rojo, tengo pequeños arañazos, me han tirado un huevo en el capo(joputas) y la tapiceria parece que ha habia una batalla alli esta de mierda que pa que. Os pongo lo que quiero pedir y si me falta o sobra algo haber si me podeis ayudar,gracias
LAVADO Y SECADO
Kit de Lavado Básico
INTERIOR
tapiceria Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Laquer All Purpose Cleaner 2 unidades
plasticos regenera Poorboys Natural Look Dressing
gomas Poorboys Trim Restorer
cristales Toalla especial cristales (T7)
Carlack Glass Sealing kit
PULIDO
Poorboys Professional Polish
me faltaria alguna esponja para pulir con maquina el huevo pero no se cual coger y de encerado tampoco,espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos
El coche es un megane rojo, tengo pequeños arañazos, me han tirado un huevo en el capo(joputas) y la tapiceria parece que ha habia una batalla alli esta de mierda que pa que. Os pongo lo que quiero pedir y si me falta o sobra algo haber si me podeis ayudar,gracias
LAVADO Y SECADO
Kit de Lavado Básico
INTERIOR
tapiceria Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería
Laquer All Purpose Cleaner 2 unidades
plasticos regenera Poorboys Natural Look Dressing
gomas Poorboys Trim Restorer
cristales Toalla especial cristales (T7)
Carlack Glass Sealing kit
PULIDO
Poorboys Professional Polish
me faltaria alguna esponja para pulir con maquina el huevo pero no se cual coger y de encerado tampoco,espero que me podais ayudar, muchas gracias a todos