Carcareeruope

primer pedido para un novato

cuni

Nuevo detallista
Buenas tardes,

He decidido hacer mi primer pedido para cuidar un A3 nuevo color negro brillante.
Todavia no lo he lavado ni una vez (tiene 3 dias), pero ya empieza a acumular polvo e insectos.
Voy a hacer mi primer pedido despues de ver los videos y el manual, haber que os parece.

Ya que esta agotado el kit lavado basico he puesto lo siguiente:

champú: Duragloss Car Wash Concentrate
guante: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
toalla: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
limpiacristales: Einszett Limpia Cristales
toalla limpiacristales: 3 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)
antiinsectos: Einszett Anti Insectos 500 ml
interior: Laquer All Purpose Cleaner

Y ya está, el pack carlack lo dejaria para mas adelante y las llantas también ya que son nuevas. De momento para el polvillo usaria los productos para el QD, pero para lavarlo a fondo ya tendria los otros productos.

Al tener una karcher me iria bien para mojar el coche antes de hacer la limpieza a mano.

El duragloss, detras la botella en ingles pone la cantidad de agua que hay que mezclar con la cantidad de detergente??

El interior se pueden utilizar las toallas de limpiacristales no? Es que prefiera un sprai para limpiar dentro mas que los productos que hay que mezclar con agua... tengo miedo de no hacer un desastre...

Gracias y saludos

Última edición:
Hola, se me olvidaba, al ser nuevo el coche el tema de la cera no lo pondria, ya que esta impoluto. Pondria directamente un sellante.
Cual me recomendais?

Y al ser un coche pintado, no metalizado, el champú seria mejor el sonax?

Saludos

Última edición:
Buenas tardes,

He decidido hacer mi primer pedido para cuidar un A3 nuevo color negro brillante.
Todavia no lo he lavado ni una vez (tiene 3 dias), pero ya empieza a acumular polvo e insectos.
Voy a hacer mi primer pedido despues de ver los videos y el manual, haber que os parece.

Ya que esta agotado el kit lavado basico he puesto lo siguiente:

champú: Duragloss Car Wash Concentrate
guante: Mothers Guante de Lana de Cordero 100% Natural
toalla: Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
limpiacristales: Einszett Limpia Cristales
toalla limpiacristales: 3 Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) Las toallas para cristales son mejores tipo WW o las sin pelo, tambien llamadas sin costura
antiinsectos: Einszett Anti Insectos 500 ml
interior: Laquer All Purpose Cleaner y tambien pondria un acondicionador para despues, el Natural Look de poorboys va muy bien y deja un acabdo mate.

Y ya está, el pack carlack lo dejaria para mas adelante y las llantas también ya que son nuevas. De momento para el polvillo usaria los productos para el QD, pero para lavarlo a fondo ya tendria los otros productos.

Al tener una karcher me iria bien para mojar el coche antes de hacer la limpieza a mano.Debes hacerlo, es imprescindible prelavar antes, para quitar lo gordo

El duragloss, detras la botella en ingles pone la cantidad de agua que hay que mezclar con la cantidad de detergente?? 2 o 3 tapones en un cubo normal de agua

El interior se pueden utilizar las toallas de limpiacristales no? Si ,las de 1Z Es que prefiera un sprai para limpiar dentro mas que los productos que hay que mezclar con agua... tengo miedo de no hacer un desastre... ¿Cuales tienes que mezclar con agua?

Gracias y saludos

Hola, se me olvidaba, al ser nuevo el coche el tema de la cera no lo pondria, ya que esta impoluto. Pondria directamente un sellante.
Cual me recomendais? La cera, ademas de embellecer, tambien protege, tienes muchos sellantes, acabdos y precios...

Y al ser un coche pintado, no metalizado, el champú seria mejor el sonax? No se que quieres decir....

Saludos

hola, gracias por contestar.

En primer lugar cambiaré del pedido las toallas de microfibra por las de pelo corto tal como dices.

El producto que me referia que se tenia que mezclar con agua para el interior es el Duragloss APC (All Purpose Cleaner).

El tema de la cera y el sellante me da un poco de miedo ya que si no lo se aplicar bien (a pesar de haber visto lo videotutos) puedo hacer un desastre al coche nuevo. Creo que de momento este paso no lo haría. Lo lavaria a mano y lo secaria con la toalla WW grande y listo...

Y a eso: Y al ser un coche pintado, no metalizado, el champú seria mejor el sonax? No se que quieres decir....

Quiero decir que mi coche no es metalizado, es pintado, si el sonax es mejor en coches pintados o metalizados.

Veo que vuelve a estar disponible el kit de lavado basico me lo pillaria en vez de cogerlo todo por separado.

Saludos y gracias

Carcareeruope
Volver