ANGELTRONCO
Nuevo detallista
Pues nada, despues de leer y releer todo el manual y los post de primer pedido, he realizado mi primer pedido, y quisiera preguntar a los sabios si me he dejado algo en el tintero, deciros que el coche es azul lluvia, lo lavo siempre a mano o a presion hasta que empeze a leeros, el coche se tiro dos años antes de yo comprarle en la exposicion del conce (eso me dijeron, pero supongo que se tiraria en la calle una larga temporada), noto la pintura rugosa y como aspera, asi que os pongo el pedido que he realizado para intentar dejarle lo mejor posible y asi me aconsejais, gracias de antemano compañeros.
kit de lavado basico sku524
Duragloss Car Wash Concentrate
Mothers Clay Bar kit
Grojet2000
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Aplicador amarillo en poli-espuma
Mothers Microfiber Applicator Pads
Carlack Glass Sealing kit
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Toalla especial cristales (T7)
Meguiars Endurance Tire Gel
Poorboys Wheel Sealant
Microfibras siempre os referis a las del mercadona, si me voy a mi vecino el chino pasa algo
.
Espero con este pedido y una buena tunda de horas para realizarlo con paciencia dejar el coche niqueladito, os parece bien??, me he dejado algo??? lo dicho acepto consejos.
kit de lavado basico sku524
Duragloss Car Wash Concentrate
Mothers Clay Bar kit
Grojet2000
Poorboys Nattys Paste Wax - Azul
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos
Aplicador amarillo en poli-espuma
Mothers Microfiber Applicator Pads
Carlack Glass Sealing kit
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
Toalla especial cristales (T7)
Meguiars Endurance Tire Gel
Poorboys Wheel Sealant
Microfibras siempre os referis a las del mercadona, si me voy a mi vecino el chino pasa algo
.Espero con este pedido y una buena tunda de horas para realizarlo con paciencia dejar el coche niqueladito, os parece bien??, me he dejado algo??? lo dicho acepto consejos.
Última edición por un moderador:

, acaba de llegar mi pedido, asi que ya os contare mis experiencias compañeros.