Carcareeruope

Primer pedido por 100€?

realscanner

Nuevo detallista
Hola, estoy ansioso por empezar y estoy preparando mi primer pedido, pero antes de darle a confirmar prefiero postearlo aqui, ¿sera suficiente?

Es para un kia Sportage Blanco, todavia no lo he lavado ni una vez por miedo a rayarlo y ya le empiezo a ver una lijeeeera capa de polvo y algun bichillo en el parabrisas.

Esta es la seleccion de productos que he hecho tan limitada como mi presupuesto, que no puede subir mas pk sino la mujer me mata.

Productos
Einszett Champú Raindance / Perls (981405)

Mothers FX SynWax - Cera Sintética (20016)

Meguiar's Quik Interior Detailer (G13616EU)
ClearKote Quik Shine (SKU244)

Aplicadores y toallas

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural P... (SKU26:cool2:

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x... (67)

Softy Forest Green - Toalla de microfibra mulli... (SKU700)

Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad (SKU440) Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (SKU283) Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) (SKU502)

Bueno espero que sea suficiente y que lo veais adecuado a las necesidades de un coche nuevo, sino... pronto me vereis en la seccion de sucesos "Muere hombre asesinado a manos de su esposa. Esta alega -Se gasto media nomina en champu para el coche"

Un saludo!

Ya habia pensado antes en la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) por su duracion y eso. Crees que seria mas conveniente que un sellador como tratamiento unico? quizas tenga sentido, supongo que el coche ya venda con algun tratamiento sellador de fabrica...

desconozco como vienen de fábrica los autos allí, acá en argentina jamás van a traer un tratamiento hecho a menos que la agencia te lo haya ofrecido y el cliente haya aceptado generalmente con un costo extra.
No te sugerí el sellador wolfgang porque pensé que quizás se te iba del presupuesto, pero es excelente y no hace falta ponerle ninguna cera arriba ya que tanto por duración como por su acabado no vale la pena aplicar ninguna otra cosa. Sino iría por una collinite cualquiera de las dos (915 o 476). Otro sellador excelente es el zaino z2, o una alternativa más barata el Poorboys Ex-p .

Mira este fue mi primer pedido y a la semana siguiente otro de unos 35-40 y luego ya no paras....:S

Ref.ProductoIVA incluido Precio del artículoCantidadTotalSKU830Kit de Lavado Básico III 43,80 € 143,80 € 27Aplicador amarillo en poli-espuma 2,50 € 25,00 € 390343M Quick Wax 10,95 € 110,95 € 53Aplicador de productos para neumáticos y plásticos 2,95 € 25,90 € NO.461Duragloss Ultimate Orange APC 8,95 € 18,95 € 900880Einszett guante de microfibra 9,95 € 19,95 € 913912Einszett Anti Insectos 500 ml 5,95 € 15,95 € 505863M Glass Cleaner 6,50 € 16,50 € 390363M Wheel &Tire Cleaner 8,95 € 18,95 € SKU717Cepillo para llantas y tuercas de ruedas 7,95 € 17,95 € SKU681Flexipads Cepillo de llantas (garganta) 2,95 € 12,95 € SKU700Softy Forest Green - Toalla de microfibra mullida 40x40cm 3,95 € 27,90 € 155900Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para Tapicería 5,95 € 15,95 € 114Autosol Metal Polish Opciones:qty:75 ml4,95 € 14,95 € Subtotal:135,65 €Gastos de envío:3,95 €
GetInline.aspx
Total:139,60 €

Salu2

Uff, ya lo tenia todo claro. Pero ahora estoy realmente indeciso con el tema de los selladores. El zaino z2 pro pinta bien pero supongo que tendria que coger tambien el zaino z6 como QD. El poorboys ex-p tambien parece estar bien y lo puedo usar con cualquier QD, pero he visto un par de videos y el efecto repelente del zaino parece mejor y mas duradero. Y el wolfgang parece una pasada pero ahora me interesa mas llevar bien protegido el coche y que sea facil de aplicar. Y claro viendo videos tambien he visto un par de reviews del Meguiars Nxt 2.0 y los efectos y duracion parecen iguales o mejores que el zaino....

Con lo indeciso que soy.... uff pero de esta noche no pasa el pedido. Quiero lavar mi coche ya!

Muchas gracias a todos!!

Yo creo que un buen shampoo y una buena toalla de secado es lo FUNDAMENTAL para arrancar correctamente...

Ahora estoy usando shampoo Poorboys Super Slick & Suds. La lubricacion y acabado de este shampoo me gustó mucho. Para secar, Poorboys Waffle Weave (la azul gigante). Es excelente.

Si quieres lavarlo YA con solo esos dos puedes empezar y no le haras ningun daño. Mientras vas investigando cual de los otros productos te conviene mas... Yo tambien ando indeciso con algunas cositas jeje. Saludos ;)

Ya tengo listo el pedido, al final me he decido por la gama de productos meguiars, he visto muchos videos y comparativas y creo que calidad/precio pueden ser la mejor opcion.
Aqui os dejo la lista por si a alguien le sirve.

-Meguiar's NXT Generation Car Wash
-Meguiar's NXT Generation Tech Wax 2.0 - en las comparativas sale muy bien parado junto al zaino
-Meguiar's Ultimate Quik Detailer
-Meguiar's NXT Generation Glass Cleaner - compre normal para ir pasando pero me da panico usarlo
-Meguiar's Hot Rims All Wheel Cleaner
-Meguiar's Quik Interior Detailer
-Meguiar's Ultimate Protectant Dash and Trim Restorer - El sportage tiene muchos plasticos y creo k me ira bien para los neumaticos hasta que compre uno especifico.
-Meguiar's Soft Foam Applicator Pad
-Toalla de secado de microfibra waffle weave
-Softy Forest Green - Toalla de microfibra

Total-> mas de 100€ :(

El guante lo comprare de microfibras, los de las ratas (el bolsillo no da para mas), mas adelante comprare uno de cordero, y con unas microfibras del mercadora creo que me basta y me sobra, cuando me llegue todo ya os pondre las fotos del detallado.

Un saludo y gracias.

Carcareeruope
Volver