realscanner
Nuevo detallista
Hola, estoy ansioso por empezar y estoy preparando mi primer pedido, pero antes de darle a confirmar prefiero postearlo aqui, ¿sera suficiente?
Es para un kia Sportage Blanco, todavia no lo he lavado ni una vez por miedo a rayarlo y ya le empiezo a ver una lijeeeera capa de polvo y algun bichillo en el parabrisas.
Esta es la seleccion de productos que he hecho tan limitada como mi presupuesto, que no puede subir mas pk sino la mujer me mata.
Productos
Einszett Champú Raindance / Perls (981405)
Mothers FX SynWax - Cera Sintética (20016)
Meguiar's Quik Interior Detailer (G13616EU)
ClearKote Quik Shine (SKU244)
Aplicadores y toallas
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural P... (SKU26
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x... (67)
Softy Forest Green - Toalla de microfibra mulli... (SKU700)
Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad (SKU440) Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (SKU283) Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) (SKU502)
Bueno espero que sea suficiente y que lo veais adecuado a las necesidades de un coche nuevo, sino... pronto me vereis en la seccion de sucesos "Muere hombre asesinado a manos de su esposa. Esta alega -Se gasto media nomina en champu para el coche"
Un saludo!
Es para un kia Sportage Blanco, todavia no lo he lavado ni una vez por miedo a rayarlo y ya le empiezo a ver una lijeeeera capa de polvo y algun bichillo en el parabrisas.
Esta es la seleccion de productos que he hecho tan limitada como mi presupuesto, que no puede subir mas pk sino la mujer me mata.
Productos
Einszett Champú Raindance / Perls (981405)
Mothers FX SynWax - Cera Sintética (20016)
Meguiar's Quik Interior Detailer (G13616EU)
ClearKote Quik Shine (SKU244)
Aplicadores y toallas
Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural P... (SKU26
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x... (67)
Softy Forest Green - Toalla de microfibra mulli... (SKU700)
Lake Country CCS Red Wax/Sealant Applicator Pad (SKU440) Mothers Brake Dust Brush - Cepillo de Llantas (SKU283) Microfiber Ultra-Smooth Towel (T3) (SKU502)
Bueno espero que sea suficiente y que lo veais adecuado a las necesidades de un coche nuevo, sino... pronto me vereis en la seccion de sucesos "Muere hombre asesinado a manos de su esposa. Esta alega -Se gasto media nomina en champu para el coche"
Un saludo!