Carcareeruope

Primer pedido, se aceptan sugerencias

JEMASA

Detallista
Bueno, pues despues de dar muchas vueltas y leer bastante me he decidido a hacer mi primer pedido y empezar a cuidar mi coche como se merece, tengo un Renault Clio azul gris, con 1 año y medio, nunca lo he metido en rodillos, pero lo he lavado con esponjas, secado y aplicado ceras malas sin saber. En principio paso de pulir, eso lo dejo para mas adelante. Bueno, no me enrollo mas y os pongo mi pedido, a ver que os parece, si cambio algun producto o me falta algo:

LAVADO
Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15)
Champú Sonax Brillo 1 litro
Guante de lana de cordero 100% natural profesionall

DESCONTAMINADO
Z-18 Clay Bar
Poorboys Spray&Wipe
Einszett Toalla de microfibra profesional 40x40 cm (T1)

SELLADO Y ENCERADO
Grojet2000
Aplicador amarillo en poli-espuma
Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915
Aplicador de esponja recubierto de algodón
Duragloss Toalla Super Mullida (T20)
https://carcareeurope.es/product.php?productid=426&cat=29&page=2
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Einszett Espuma para Neumaticos
Cepillo doble para limpieza de llantas

INTERIOR
Laquer All Purpose Cleaner
Mothers Protectant

VARIOS
Einszett Proteccion de gomas

https://carcareeurope.es/product.php?productid=66&cat=15&page=1

sds
para mi gusto te faltan mas microfibras, al menos tener un par de 1z y otro par mas delicadas(micropak o tb la cobra) para acabados, ceras etc.. La duragloss perfecta para QD pero tal vez no tan encaminada a retirar productos. Para llantas el cepillo EZ es una muy buena inversion,como aun no las tienes selladas un limpiallantas vendra bien. :happy:

Joe has escogido fino y seguro, tengo muchas ganas de ver que tal se porta esa cera que sera la procima que me pille.

toallas de microfibras siempre vienen pero que muy bien, por sugerirte, la Water blade es una maravilla, te ayudara a dejar la toalla mas seca. Para la aplicacion del Grojet2000 utilizo un aplicador Mf con bolsillo

un saludo!

Gracias por vuestra opinion, pues veo que todos coincidis en que me faltan algunas MF´s, el otro día me compre 4 de mercadona y 3 mas en los chinos, pero quizas estas son una mierda comparadas con las de la tienda, o hacen el mismo papel?
El aplicador de MF con bolsillo ya lo he añadido, la water blade y el limpiallantas quizas mas adelante, que bastante pasta me dejo ya en este pedido para ser el primero.
Ya que estoy a ver si me decis que MF van mejor para retirar cera y para retirar el qd despues de descontaminar. Yo habia pensado en la duragloss que es muy mullida para retirar la cera, y la Einszett para retirar el qd, como lo veis?

Please, algun consejo, que quiero hacer el pedido cuanto antes para tenerlo a final de semana y no quiero cagarla ni que me falte nada. gracias

Pues lo de las microfibras...pillate 5 que cobran 4 de 1Z y tienes suficientes para exterior e interior...

Puedes sellar las llantas con Grojet 2000 una vez limpias.

Quizás el combo cristales de Carlack te vendría bien. Para terminar el coche entero. Yo uso el aplicador de Wolfgang o uno de MF con bolsillo, para aplicar el Grojet y la cera, pero el de poliespuma también es correcto, del de algodón tengo mis dudas...no creo que raye, con la pintura limpia es más chungo rayar, pero no estoy 100% seguro.

Si tienes volante de cuero, necesitarás algo para cuidarlo...POr lo demás me parece todo ok!!!

Se nota que eres un buen lector del foro y atento...enhorabuena y esperamos las fotos de tus progresos...

Muchas gracias Quick, jeje si que leo si, y lo que me queda por aprender. No dudes que cuando haga mi primer detallado subire fotos para que me saqueis defectos, jeje.
Bueno, pues 5 MF´s de 1Z en la lista. El kit de carlack y el producto para el cuero lo tengo en el punto de mira para el segundo pedido, junto con alguna cosilla mas. Mañana hago el pedido :megahappy:

Carcareeruope
Volver