Pues para el interior esto es lo que yo hago:
Lo primero es usando un cepillo
Meguiars All Surface Interior Brush y APC
Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated 3.79 L en una botella con pulverizador y diluido según indica el fabricante, pues pulverizo un poco en el cepillo y voy tirando al suelo la suciedad de los asientos, una vez acabado este proceso, cargo con la minivaporeta y le pego un buen repaso a los asientos ayudado de cepillo y el APC. Las alfombrillas las saco antes de empezar pero las dejo para el final, al igual que con los asientos pulverizo APC y uso la minivaporeta y el cepillo después de haberlas sacudido o si lo ves necesario tira de aspirador antes de empezar.
Con esto ya tienes la primera parte de la limpieza interior, el techo puedes hacerlo también con el cepillo y un poco de APC y despues secarlo con una MF muy limpia NO LE DES VAPOR AL TECHO. Los asientos despues del vapor puedes usar una MF para retirar los restos de APC Y SECAR.
En cuanto al resto, pues los plásticos y vinilos los trato con APC y MF para secar y después los acondiciono con
Einszett Cockpit Premium 500 ml o similar. Tengo unas brochitas para acceder a los rincones más dificiles y algún cepillo más duro de zapatos para la moqueta si hay barro o algo así...pero apenas lo uso.
Creo que no me dejo nada...Ah sí, el tema de las llantas...pues mira puedes usar, para lavarlas
Einszett Wheel Cleaner USA después de un prelavado con agua y si quieres tu jabón habitual pulverizado para eliminar barro, pulverizas este producto y lo dejas actuar unos 5 a 10 minutos y aclaras, si está muy sucio (al principio será así) yo uso un cubo y el champú habitual de nuevo con 2 cosas, este cepillo
Viking Cepillo Doble para Limpieza de Llantas y un guante de MF que compré muy barato y que no he vuelto a ver (no es de CCE) pero puedes usar MFs baratillas de Mercadona, Leroy Merlin etc o bien
Cobra Microfiber Glove. Con esto lo lavas bien a mano y eliminarás todo. Si te quedaran marcas de de brea de la carretera o ferodo de los frenos puedes ayudarte de
Einszett Acrysol para eliminar esos puntos negros...Vuelves a enjuagar con agua y dejas que sequen las llantas mientras lavas el resto del coche o secas con MFs baratillas...despues aplicas el sellante para llantas
DP Wheel Glaze con poder de limpieza por lo que puede ayudarte si lo ves necesario y quitar algún producto anterior o
Poorboys Wheel Sealant que sólo sella. Después de esto y si has limpiado los neumáticos con jabón y cubo, aplicas tu acondicionador de neumáticos en mi caso,
Meguiars Endurance Tire Gel con el aplicador
Aplicador de productos para neumáticos y plásticos y listo, ruedas como nuevas...