Carcareeruope

Primer pedido y duda sobre productos que ya tengo

albertopc84

Nuevo detallista
Hola! Me gustaria hacer mi primer pedido y a ser posible aprovechar algo de lo que tengo. Lo que tengo es un regalo que me hizo mi familia, es un kit de la casa volkswagen compuesto por; Esponja, gamuza del tamaño de un paño (material parecido al de limpiar las gafas), cepillo para limpiar llantas, paquete toallitas limpiasalpicaderos, paquete toallitas limpiacristales, un limpiallantas, un quitainsectos y un limpiador para interiores.

Aclaro que los productos son marca volkswagen. Os agradeceria vusestro consejos sobre la primera compra y si utilizar estos productos que ya tengo combinandolos con los nuevos. ¡¡gracias de antemano!!

Saludos,

Ruedas y llantas
1 limpiador de llantas ¿¿Cuál??
1 cepillo Vicking doble
1 aplicador finger pocket
Antes del sellador ¿¿haría falta 1 limpiador químico??
1 sellador Poorboys Wheel Sealant
1 guante de microfibra
1 Meguiars High Gloss Hot

Lavado y secado
2 cubos
1 shampoo Einszett Glanz 1 litro
1 guante lana cordero 100% natural Softy
1 Toalla ww Softy

Descontaminación
1 Mothers Clay bar kit

Interior
1 APC Duragloss
1 Einszett Rubber protection

Sellado / Encerado
No me ha quedado muy claro si hay que aplicar uno antes que otro o independiente.
1 Aplicadores poli espuma
1 Cera collinite o 1 cera Dodo Juice Diamond
1 sellante Poorboys Ex

¿¿ Que os parece??

Ruedas y llantas
1 limpiador de llantas ¿¿Cuál??
1 cepillo Vicking doble
1 aplicador finger pocket
Antes del sellador ¿¿haría falta 1 limpiador químico??
1 sellador Poorboys Wheel Sealant
1 guante de microfibra
1 Meguiars High Gloss Hot

Lavado y secado
2 cubos
1 shampoo Einszett Glanz 1 litro
1 guante lana cordero 100% natural Softy
1 Toalla ww Softy

Descontaminación
1 Mothers Clay bar kit

Interior
1 APC Duragloss
1 Einszett Rubber protection

Sellado / Encerado
No me ha quedado muy claro si hay que aplicar uno antes que otro o independiente.
1 Aplicadores poli espuma
1 Cera collinite o 1 cera Dodo Juice Diamond
1 sellante Poorboys Ex

¿¿ Que os parece??

Está bien, pero se podría completar con algunas microfibras y aplicador más, sellador de cristales com el kit carlack y poco más, quizá un glaze ya que no vas a pulir.

Respecto a los productos, revisa la sección escaparate y mira el que más te guste. Revisa por ejemplo los trabajos de Maesal y decides. Por ejemplo las ceras, depende del coche que tengas, color, duración, ... te vendrá mejor una que otra.

Saludos.

Buenas..
Si vas a lavar el coche asiduamente no es necesario que te compres un champu especifico para llantas, con el mismo que utilices para la carroceria te servira mas que de sobra para la suciedad que puedan acumular las llantas... para mi es indispensable el cepillo de llantas Daytona Speed Brush
en cuanto a lo de la cera o sellante.. pues depende de lo que busques..
- En el caso que lo que busques es duracion y un brillo mas "estridente" por asi decirlo pues un sellante como el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 (este producto es ir sobreseguro)
- Si el factor duracion no te importa y prefieres un acabado mas "natural" (cuando digo natural me refiero a que el brillo quiza no se ve tan sintetico) pues una buena cera de carnauba.. sobre ceras naturales no sabria decirte ya que hay un abanico amplísimo...por citar algunas citaria DODO y R222
Yo de ti no me liaria mucho y tiraria por un sellante o por una cera, personalmente no soy muy amante de los combos sellante+cera, si haces bien el proceso de descontaminacion y posterior limpieza quimica obtendras unos resultados mas que espectaculares utilices cera o sellante.
Un saludo

Buenas..
Si vas a lavar el coche asiduamente no es necesario que te compres un champu especifico para llantas, con el mismo que utilices para la carroceria te servira mas que de sobra para la suciedad que puedan acumular las llantas... para mi es indispensable el cepillo de llantas Daytona Speed Brush
en cuanto a lo de la cera o sellante.. pues depende de lo que busques..
- En el caso que lo que busques es duracion y un brillo mas "estridente" por asi decirlo pues un sellante como el Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 (este producto es ir sobreseguro)
- Si el factor duracion no te importa y prefieres un acabado mas "natural" (cuando digo natural me refiero a que el brillo quiza no se ve tan sintetico) pues una buena cera de carnauba.. sobre ceras naturales no sabria decirte ya que hay un abanico amplísimo...por citar algunas citaria DODO y R222
Yo de ti no me liaria mucho y tiraria por un sellante o por una cera, personalmente no soy muy amante de los combos sellante+cera, si haces bien el proceso de descontaminacion y posterior limpieza quimica obtendras unos resultados mas que espectaculares utilices cera o sellante.
Un saludo

Pero no iba a comprar un champú específico. En todo caso, el champú que use para la carrocería, lo usaría para las llantas.

Estoy de acuerdo en lo del cepillo. Es absolutamente necesario.

Sobre el Wolfgang... como bien ha dicho VTEC, depende del color y del estado de la chapa. Puede que le venga mejor un Glaze en caso de tener leves imperfecciones y después elegir una cera o sellante en función del color, y del acabado que busque.

Carcareeruope
Volver