Carcareeruope

Primer pedido

kuikuikui

Nuevo detallista
Hola a todos, hoy he realizado mi primera compra en el foro. He comprado el kit de leather magic, limpiador y acondicionador, espero que me de buen resultado, aunque leyendo los comentarios seguro que si.
Ya os contaré mis impresiones.

Saludos

X cierto, una dudilla que tengo... tengo las 2 puertas con pequeños toques que me han dado al abrir las puertas de los coches aparcados al lado, supongo que para eso lo mejor es comprar un lapiz especial y retocar las marcas no???
Además esta semana me han dado uno tan fuerte que me ha creado una pequeña abolladura debajo de la maneta, existe algun producto para solucionar esto??? me han comentado que existen algunas ventosas que pueden volver la chapa a su posicion inicial...

Saludos

Para el bollo tienes el Dent Out en la tienda, si tienes la pintura comida no te queda otra que utilizar un pincelito de la casa o similares, aunque hay que tener cuidado porque si no se hace bien queda mucho pegote.

Pues si tienes pintura de otro coche que te dio con la puerta usa Acrisol, si la pintura que falta es la tuya, entonces lo que te han contado, pincelito y con cuidado...

Carcareeruope
Volver