Carcareeruope

primer pedido

rivesdsg

Nuevo detallista
buenas soy novatillo en este foro, siempre me ha gustado limpiar el coche y tenerlo impecable, pero no tengo sitio donde hacerlo y me voy a los lavados a presion, pero como voy por la noche y no molesto a nadie lo lavo a mano, solo utilizo las magueras para aclarar el coche...

bueno voy al grano, tengo un golf gti V blanco candy, y mi intencion es pillar 2 cubos plegables, y un kit de lavado basico mas una toalla de esas para poder secar el coche, mis dudas son...

que productos tengo que coger para limpiar el interior, tanto plasticos, como la pantalla del navegador, y las esferas del cuentakilometros?

que productos para el sellado de cristales y lavado?

que cera coger para un color blanco candy?

si me podeis aconsejar un poco porque ando muy perdido en todo esto.

saludos y gracias!!

gracias me lo he mirado, pero no especifica muy bien que productos usar para el interior, por lo que he visto le an recomendado uno para el cuero, pero yo no tengo cuero, y sobre los cristales no se dice mucho...pero aun asi mirare un poco mas a ver si saco algo en claro de todo esto, porque la verdad es que hay mucha variedad de productos...

saludos!!

tambien me lo he mirado, y el video manual, pero hablan de una cera especifica para el color, y no se si esa valdria para mi coche o hay que coger otro tipo de cera...

sludos!

Las ceras suelen valer para cualquier tipo de color, otra cosa es que algunas ofrezcan tipos de acabados distintos en función de su composición, lease el "wet look" o efecto mojado de la carnauba, el acabado sintético (con menos profundidad y más resaltado el brillo) o los acrílicos, que para entendernos es un brillo exagerado, como si el coche estuviera envuelto en un plástico transparente (dicho a groso modo).

Como ves ya influye el tema de que nos guste más o menos una cosa para nuestro color, eso ya es muy personal.

no lo he visto ahora le pegare un vistazo, y sobre la cera, el coche es blanco asi que nunca quedara como un espejo, pero si me gustaria que quedase brillante....

saludos y gracias por tu ayuda..

Última edición:
Para lis cristales te recomiendo Carlack Glass Sealing kit que para mi gusto creo que es el mejor solo tens que leer algunos post de este producto y te daras cuenta de lo que digo, en cuanto a la cera y al sellante mi auto tambien es blanco y te puedo decir que el kit 601+105 de duragloss le va muy bien, muy buena proteccion y un acabado bien sintetico (pastificado), yo igual ahora compre la collinite 915 quiero probar como se ve con mas profundidad igual cualquiera de los 2 productos que te mencione siempre lo remato con acuawax de duragloss.

Carcareeruope
Volver