Carcareeruope

Primer pedido

manuelmm

Detallista
Hola me acabo de compra un mercedes clk, color negro, bastante bien conservado y quería hacer mi primera compra, a ver que os parece.

Kit lavado básico
claybar zaino z-18
Poorboys spray & wipe
Duragloss APC
Einszett tiefenpfleger
Eiinszett protección de gomas
z16 perfect tire gloss

Lo que tengo más dudas es con ceras y sellantes, he visto esta para colores oscuros pero no sé si será fácil de aplicar

Poorboys Nattys paste wax- azul

Muchas gracias

La natty´es muy fácil de aplicar y retirar.

Alguna toalla de mf y algún aplicador de cera y neumáticos vas a necesitar

Acabo de hacer el pedido. No pedí cera porque aún me queda un poco de cera rápida que tenía de AutoGlyn.

Muy buenas hice el pedido domingo y martes por la mañana ya lo tengo en casa, muy rápidos y eficaces, gracias.

Pero ahora que tengo los astículos en casa me surgen algunas dudas.

Como QD he pedido Spray and Wipe de Pooboys, pero veo que la botella no tiene un aplicador en Spray. ¿Debo trasferir el contenido a otra botella con aplicador o se puede pulverizar tal como viene?
Me viene también un aplicador de más ,sin botella, ¿Que es como recambio a los que tengo?

El Vinyl-Rubber 1z ¿se puede usar tanto en interiores para el salpicadero como para los plásticos exteriores de un opel astra que también tengo?

El Perfect Tire Gloss, que tampoco tiene pulverizador, lo pongo en el aplicador de nemáticos que he comprado como una esponja y de ahí al nemático?

:eek2:

Muchas gracias

Muy buenas hice el pedido domingo y martes por la mañana ya lo tengo en casa, muy rápidos y eficaces, gracias.

Pero ahora que tengo los astículos en casa me surgen algunas dudas.

Como QD he pedido Spray and Wipe de Pooboys, pero veo que la botella no tiene un aplicador en Spray. ¿Debo trasferir el contenido a otra botella con aplicador o se puede pulverizar tal como viene?
Me viene también un aplicador de más ,sin botella, ¿Que es como recambio a los que tengo?

El de 500ml viene con pulverizador (si pediste este debes reclamar que te envien el pulverizador), el de 1000ml no lo trae ya que es el recambio.

El Vinyl-Rubber 1z ¿se puede usar tanto en interiores para el salpicadero como para los plásticos exteriores de un opel astra que también tengo?

Si puedes usarlo, pero fuera aguantará poco.

El Perfect Tire Gloss, que tampoco tiene pulverizador, lo pongo en el aplicador de nemáticos que he comprado como una esponja y de ahí al nemático?

Exactamente

:eek2:

Muchas gracias

Muchas gracias, por las aclaraciones. Veré si se pude acoplar el pulverizador que traía suelto a la botella de Poorboy

Carcareeruope
Volver