Carcareeruope

Primer pedido.

tetorr

Nuevo detallista
Hola amigos.

Hace muy poco que me he metido en este mundillo y la verdad que voy bastante perdido. A parte que me da muchisimo miedo meterme a pulir el coche (de momento lo dejare para mas adelante...) me estoy planteando hacer un pedido para intentar tener el coche un poco más llamativo.

Mi pedido seria:

Kit de lavado Basico
Carlack Glass Sealing kit
R222 Carnauba Wax
Duragloss APC (All Purpose Cleaner)

La verdad que mi intencion es limpiarlo bien por fuera, para conseguir que este bien limpio y brille como el primer dia, sin meterme en temas de pulido.

Que os parece? La verdad que no me quiero gastar mucho dinero y voy muy perdido, asi que agradecere cualquier opinion.

Gracias y saludos!!

Remata la faena con un sellante de llantas (si usas llantas). Un cepillo para las llantas ahora, o un poco mas adelante te evitara dejarte las manos con las mismas. Un coche limpio y reluciente con las llantas "feas" desmerece mucho.

Luego se pueden añadir mas cosas, pero para empezar... bien. Bueno si... alguna MF para aplicar y retirar producto te hará falta, y puede que algún aplicador de poliespuma

Muchas graciass, habia pensado lo de las llantas pero no queria que subiera mas de precio, pero pensando...ya que me he puesto, gastare un poco mas y me compro todo lo necesario. MF tenia pensadas comprar de estas que decis por aqui del Mercadona,jeje

Muchas gracias!!
Saludos

Hola compi.
Para empezar en estos menesteres no está nada mal la elección, asi que ánimo y adelante con ello!!!!
Yo también llevo poquito tiempo en esto, hace poco compré unos productos de la tienda para empezar con el interior del coche, la verdad que los resultados son buenos. El proximo pedido para el exterior, que ya le toca, jeje.
Saludos!!!:cool:

En mi modesta experiencia, las del mercadona van bien para plasticos, vinilos, llantas, motor, etc... pero para la chapa, compra de las buenas que hay diferencia y se nota.

Un poco mas adelante lo mismo te interesa un QD para "rematar la faena" junto con una MF de calidad. Los resultados son espectaculares.

Eso si, como todo, sin prisas. Yo en mi modesto arsenal he incorporado cosas "poco ortodoxas" como una brocha corriente y moliente, para limpiar zonas dificiles del salpicadero, un cepillo de cerdas para las ruedas o un cepillo de dientes para lugares de dificil acceso como son rincones de las manillas donde a veces se cuelan restos de cera dificiles de quitar

En mi modesta experiencia, las del mercadona van bien para plasticos, vinilos, llantas, motor, etc... pero para la chapa, compra de las buenas que hay diferencia y se nota.

Un poco mas adelante lo mismo te interesa un QD para "rematar la faena" junto con una MF de calidad. Los resultados son espectaculares.

Eso si, como todo, sin prisas. Yo en mi modesto arsenal he incorporado cosas "poco ortodoxas" como una brocha corriente y moliente, para limpiar zonas dificiles del salpicadero, un cepillo de cerdas para las ruedas o un cepillo de dientes para lugares de dificil acceso como son rincones de las manillas donde a veces se cuelan restos de cera dificiles de quitar

Oks, pues nada a rascarse el bolsillo...comprare MF de las buenas,jeje

Muchas gracias!!:cool:

Si no has echo el pedido todavia yo para mi gusto cambiaria el APC de Duragloss por el Apc de 1Z, la razon es la siguiente el de duraglos ya viene algo diluido, sin embargo el de 1Z al ser mas concentrado la disolucion del mismo la decides tu, con respecto a la suciedad del interior del coche, con lo cual tienes apc para rato.

Te dejo el enlace al producto.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

Un Saludo

Muchas gracias, la verdad que voy muy perdido con estos temas...Aun no he hecho el pedido, asi que apunto tu aporte y seguramente esta tarde o mañana haga el pedido.

Gracias!!!:clap:

Carcareeruope
Volver