Carcareeruope

Primer pulida de un 0km

arielcastillo74

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un Fiat Palio 1.8R aqui en Argentina que tiene unos 3 meses, me ha llegado el primer pedido de productos y quiero comentarles que pienso hacer a ver que opinan.

Si bien casi no tiene swirls , algunos tiene de la preentrega del concesionario

Lavado con shampoo meguiars Wash Gel

descontaminado con Clay Kit de Meguiars

Pulido a mano con Scratch X

Sellado y encerado con Meguiars NXT Generation Tech Wax pasta.

Que opinan de la eleccion de productos? obviamente que se lava con guante y se seca con microfibras.

espero sus comentarios y criticas sobre la eleccion de los productos, aqui mucho no hay , es mas, yo soy la unica persona q importa a Argentina los productos de Meguiars para revender, asi que es esto o algunos productos de 3M, no hay otra cosa.

Salu2 y Gracias.

Ariel

pues estas en la misma situacion qeu nosotros aca en mexico, lo que mas hay es megs, pero no te desepcionaran :cool: son muy buenos productos, no olvides poner algunas fotos

Yo secaria con WW y no con MF pero bueno, sobre todo si lo vas a sellar encerar, a mi las MF no me secan igual que las WW. Pero si no puedes hacerte con una WW...

Vengo secando el auto con MF sin problemas desde que me entregaron el auto hace unos 3 meses, en mi proximo pedido voy a comprar una Water Magnetic de Meguiars para probar las diferencias.

Con respecto a los productos y el orden de aplicacion , que opinan??????
Salu2

Hola arielcastillo74
Mejor que compres otra WW las hay muchísimo mejores ;)
Descontaminado tienes que valorar si lo necesitas hacer si no vas a pulir a maquina y el coche es nuevo posiblemente te puedas ahorrar el proceso.

Realmente al Water Magnet, mi primera toalla WW, hace medianamente su labor en las primeras aplicaciones (visto desde el momento actual ni siquiera convencen en esos inicios) a los, relativamente, pocos lavados de la toalla tienden a ponerse duras las fibras y ya no realizan su función tan eficazmente, a mi me dieron (tenía dos) cierto recelo y las cambié por unas Cobra (estoy feliz) llevan muchos más lavados y continúan, casi, como el primer día, exceptuando el color. Las de Megs actualmente sirven para secar la bañera en mi casa, si hay algun derrame de liquidos por el suelo, ahí funcionan muy bien, ¡no hay miedo a rayar!.

Las de Megs actualmente sirven para secar la bañera en mi casa, si hay algun derrame de liquidos por el suelo, ahí funcionan muy bien, ¡no hay miedo a rayar!.

Como dejes algun swirl , te veo pasando la Pc...XD

Como dejes algun swirl , te veo pasando la Pc...XD

Pues, en serio, hubo algún intento de pulido del mármol del suelo de mi casa con una pulidora orbital Parkside, lana de acero y un liquido que producía un brillo cristal (de hecho creo que se llama así) con, casí, nulos resultados (ligerísimo brillo), hace falta una pulidora de mármol en condiciones, así que no os recomendaría que lo intentaseis. :laugh: :laugh: :laugh:

Hola:

Como dice el amigo y compatriota Wishmaster en México también sufrimos por la escases de productos y quienes podemos traemos desde Estados Unidos algunos cuantos, pero anímo, meguiar´s tiene una amplia gama, si tienes alguna duda por favor no dudes en preguntarme.

Ahora, concuerdo con las opiones sobre la Water Magnet de Meg´s, en algunas zonas ya fue descontinuada por q no es realmente eficiente, también tengo una pero al comprarme la WW la dejé para labores "menos" delicadas como ciertos plásticos q tienen a manchar o secar ciertas aréas q prefiero q la WW no toque.

Al pendiente, un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver