Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con el pincel ya le he dado y bueno...... en la sombra y cuando es de noche se disimula muy bien, pero a la luz del sol ya es otra historia.
Entonces retoco un poco más con el pincel por si hay algún hueco que no he rellenado, le doy laca y luego pulo?
El tema es que la laca quedará por encima de la pintura original cuando se seque, no (ya me pasó con mi anterior coche)? Y para esto que debería hacer?
Hola velecin,
Tienes 2 opciones:
1) SIN LACA: Si quieres que quede bien tienes que darle pintura al rayon de forma que quede por encima de la pintura original y luego pulir con los 3 pasos.
2) CON LACA: Si quieres darle laca entonces basta con que cubras de pintula el arañazo sin que quede por encima de la pintura original (2 capas con pincel de marta), se pule algo y luego darle laca de forma que si que quede por encima de la pintura original. En este momento aplicar los 3 pasos de pulido a mano o a maquina.
El tema de dar laca o no depende de lo que quieras complicarte. Solo con la pintura queda algo mas mate pero si das solo al arañazo no se nota mucho. La pintura se puede pulir a los 40 minutos pero la laca hay que dejarla curar al menos 24 horas.
Te dejo el metodo que aplique en su dia en un arañazo parecido al tuyo:
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/7373-aranado-de-llaves-camuflado-mano-fotos.html
Salu2.

me han arrañado el otro lateral incluyendo el faro trasero.
buuff... que cabrones... jo de ti me alquilaria un parking.. que sino avs a estar cada dia con las mismas sorpresas...
Que leches les pasa por la cabeza ? Como vea a alguien rayar un coche aunque no no sea el mio se va a tragar la llave enterita y me voy a quedar mirandole como la digiere y le raja todos los intestinos.. a ver que reparador de arañazos es comestible para arreglar-se el esofago...
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.