Carcareeruope

Primer Sellado y Casi Encerado

LordC

Detallista
Buenas a todos, esta tarde me he decidido a sellar el coche y encerarlo,

Primer problema, Se me ha olvidado la Camara de fotos, y no he podido echar fotos :supersad: :supersad:

Hos cuento.

El coche lo lave ayer, asique estaba limpio.

Le he dado QD nada más empezar. pensaba que el bote donde iba era un pulverizador y la verdad echa un buen chorro.

Luego he tapado todas las juntas con Cinta de carrozero, He gastado un rollo entero :eek: , es normal????? incluso me ha faltado un poco para el culo.

Le he dado EX con aplicador de microfibras, más o menos a estado secando unos 50 min. +-

Lo primero un olorcito muy agradable, daban ganas de probarlo :) .

Tras retirar en sobrante, la verdad que muy facil. lo primero que he notado, esque estaba muy muy suave. ademas de brillar mucho, lo malo que tenia poca luz y el brillo pues no lo notaba tanto.

ademas ya estaba muerto, que paliza me he dado, asiq tras pensar un poco en si le dava la cera ho no. he decidido darsela por el echo de que tenia el coche entero con la cinta de carrozero, asiq he empezado con la cera.

La cera es P21, pensaba que era más blandita, y no una pasta dura, pero se da con facilidad, lo ha dejado de perlas, eso si, solo le he dado al capo, las 2 aletas y la puerta del pasajero, a partir de hay, ya no veia (por el cansancio) y me he dado cuenta que la cera se ve muy poco y me iba dejando trozos que costaban despues, asiq antes de hacer un estropido lo he dejado.

Asiq mis conclusiones finales han sido,

1. hay que hacerlo por la mañana, descansar y terminar por la tarde. :) .
2. Llevarme camara de fotos, he inmortalizar el momento.
3. Tenia que haberme comprado un 107, habria terminado el coche entero, y estaria menos cansado ademas de tardar la mitad.

4. OS TIENEN QUE PONER UN MONUMENTO, A LOS QUE ADEMAS DE TODO PULISS. :clap: :clap:

GRACIAS.

Pues yo tb he sellado hoy por primera vez y tengo una paliza de cuidado.
Por la mañana lavado con el 1z Raindance y me esperaba que saliese algo de espuma pero es que no salió nada de nada (heché un tapón para el cubo de 5l que tengo).
Por la tarde el sellado con el kit carlack, el nano 68 se daba bien y se quitó de maravilla, ahora el LLS se quitaba muy muy mal, daba un paño y quitaba el anterior pq si lo dejaba secar más era casi imposible quitarlo (estaria haciendo algo mal? )
Tampoco tengo fotos pq a la hora que acabé casi ni se veia y con todo el frio que he pillado hoy tenia ganas de meterme en casa al calorcito.
A ver si el proximo fin de semana tengo ganas y lo encero que despues de hoy no me apetece nada.

Si el fin de semana me da tiempo ya pondré unas fotos pq seguro que entre semana me llueve y no estará para fotos. :hello:

jajaj q QD as usado? el s&G o el S&W ? su pulverizador es regulable, si lo giras MUY pokito, se pulveriza, si lo abres.. hecha un chorraco.
yo las juntas no las cubro, procuro tener cuidao.....
lordC el mayor fallo.. "LA CAMARA!!!!!!!!!!!", me alegro q te haya gustado el resultado, espero q pronto pongas fotos ;)

el raindance hace poca espuma. la manera de q te aga espuma, es echar primero el champu, y luego el agua..

Morrow¿te ha costado quitar el LLS?yo le dí 6 capas hace poco y se quitaba muy,muy facil.Como diría Papuchi rraro,rraro,rraro........

jajaj q QD as usado? el s&G o el S&W ? su pulverizador es regulable, si lo giras MUY pokito, se pulveriza, si lo abres.. hecha un chorraco.
yo las juntas no las cubro, procuro tener cuidao.....
lordC el mayor fallo.. "LA CAMARA!!!!!!!!!!!", me alegro q te haya gustado el resultado, espero q pronto pongas fotos ;)

:eek: He usado el S&W y si al pulverizador se le podia girar la punta, pues yo creo que lo tenia a tope, ejjeje, provare la proxima vez.

La verdad que yo creo que tampoco las cubrire, pues se pierde mucho tiempo, y mucha cinta.

Y La camara, si fue un Fallo muy grande, la proxima vez, haber si me llevo tambien fotografo, jeje.

Un saludo y Gracias

juer yo cinta nunca he usado...me parece una pérdida de tiempo.
Por lo demás, enhorabuena por ese curro, y ya verás como viendo tu niño brillante se te olvidan enseguida las agujetas jeje.

si vas con cuidao para sellar y demas no necesitas, aparte, teniendo acrysol.. autsol tar stain remover.. y plastic reiniger, q se atreva a mancharse algun plastico xDDDDDDDDD

si, el spray & wipe, aligual q todos los cañones de poorboys disparan una barbaridad si los habres mucho, ve probando.. a mi al principio tb me paso, la primera vez q abri... heche un chorraco q te cagas

Bueno,yo lo quité paño a paño,es decir daba una puerta,luego otra,quitaba la 1ª y luego la 2ª,y así todo el coche.Mas o menos lo podía dejar 4 ó 5 minutos secando como máximo(incluso menos).
¿cuanto lo dejaste en esa prueba Oterbello?

Saludos.

Bueno,yo lo quité paño a paño,es decir daba una puerta,luego otra,quitaba la 1ª y luego la 2ª,y así todo el coche.Mas o menos lo podía dejar 4 ó 5 minutos secando como máximo(incluso menos).
¿cuanto lo dejaste en esa prueba Oterbello?

Saludos.

Pues lo dejaría alrededor de diez minutos o algo más, y lo di a la sombra, pero algunos pequeños restos me costó quitarlos.

Yo creo que lo dejé secar demasiado di primero la puerta trasera, luego la delantera y despues la aleta y al ir a quitar la puerta trasera me las ví canutas, acto seguido quité de inmediato la aleta y la puerta delantera, para el resto del coche daba una parte y acto seguido la quitaba.

Otra cosa que me extrañó es la diferencia de textura entre el nano 68 y el LLS, a mí me gusta mas la del nano 68 que es mas denso.

Mañana si hace buen tiempo lo lavaré y lo enceraré con la poorboys blue o creeis que seria mejor volver a dar otra capita de carlack??

Por cierto hoy le he dado un agua con una pistola de presion (no me riñais que lo hice desde lejos del coche) pq tenia la ostia de sal de la carretera y así mañana auantar un poco más en el lavado.

Carcareeruope
Volver