Carcareeruope

Primer Sellado y Encerado Mercedes CLC

gus70vp

Nuevo detallista
Pues como me aburría este fin de semana me dedique a proteger un poco la pintura del coche. Los pasos seguidos fueron :

- Lavado y Secado con el método de los dos cubos
- Sellado con Poorboys Polish with Sealant (Como se me hizo tarde lo deje curar toda la noche del sábado y el domingo seguí con ello)
- Encerado con Poorboys Nattys Paste Wax - Azul

Tuve un problemilla con la camara por lo que no tengo fotos del antes pero he de decir que esta muy bien cuidado gracias a lo leido en el foro.

Aqui dejo unas fotillos con el resultado. Admito criticas, sugerencias, etc....

gus70vp-albums-sellado-y-encerado-picture3910-10.jpg

gus70vp-albums-sellado-y-encerado-picture3911-12.jpg

gus70vp-albums-sellado-y-encerado-picture3912-13.jpg

gus70vp-albums-sellado-y-encerado-picture3913-14.jpg

gus70vp-albums-sellado-y-encerado-picture3914-15.jpg

gus70vp-albums-sellado-y-encerado-picture3915-16.jpg

No tengo muchas fotos porque cuando termine hacia mucho aire y mucho polvo y saque el coche del garaje un minuto para verlo al sol, así que ya le haré unas fotos mejores y sobretodo mas de lejos para que aprecieis mejor los resultados.

Un Saludo. :hello:

No te olvides poner también del interior, que es precioso ese coche! Un saludo.

te ha quedado fenomenal¡¡¡
yo tengo ese mismo en gris tenorita, por cierto que bien le queda ese spoiler.
saludos

Gracias por las respuestas. La verdad que como desde que lo compre lo lavo como aprendi aqui en el foro no la pintura sigue muy brillante aunque si se nota que con el sellado y el encerado ha ganado bastante. Lo que todavia no he comprobado es el efecto de repelencia del agua, estoy deseando lavarlo :veryhappy: .

Un Saludo.

Precioso.

Yo flipe viendo como caía el agua con la nattys. En mi penúltimo detallado usé ese combo y no decepciona (siendo de los más baratos)

Gracias por las respuestas. La verdad que como desde que lo compre lo lavo como aprendi aqui en el foro no la pintura sigue muy brillante aunque si se nota que con el sellado y el encerado ha ganado bastante. Lo que todavia no he comprobado es el efecto de repelencia del agua, estoy deseando lavarlo :veryhappy: .

Un Saludo.

Se ve perfecto aparentemente 0 swirls!!! y muy limpito:cool2:. no te lo lavaron en la Mercedes en el momento de la entrega??

Carcareeruope
Volver