Carcareeruope

Primer sellado y grojet 2000

ximet

Detallista
Buenos dias. ES la primera vez que voy a sellar un coche y habia pensado en usar grojet 2000 pero queria saber si funciona bien como sellante, es decir si tiene una buena duración y deja un buen acabado... Tengo que añadir que ademas voy a sellar a mano.
Gracias

como sellante no es malo, hay mejores en cunato a duracion, el grojet lo bueno que tiene qeu es un producto muy versatil, es una buena base para luego poner una cera con carnauba,ademas de tener poder de liempieza

Vale gracias.Me podeis decir un sellante que os parezca bueno, que se pueda aplicar a mano y que sea lo mas economico posible? Gracias

Estaba pensando en el sellante CLEARKOTE RED MOOSE ya que los dos coches que tengo que sellar son negro y rojo. Sabeis si 500ml son suficientes para pulir dos coches? (un VW golf y un mazda mx-5)
Sobre todo lo que quiero saber es si se puede aplicar bien a mano. Gracias

El Clearkote Red Moose Machine es un glaze, no un sellante. Sólo aporta brillo y tapa algunos defectos leves, pero no protege, para eso mejor un sellante o una cera.

El grojet2000 es un producto muy versatil. Esa es su principal virtud. Es un todo terreno porque funciona bien en pintura, faros, cristales. No es el mejor en cada faceta, pero cumple perfectamente en muchas superficies. Además es fácil de usar y retirar. Y sobre todo muy buena relación calidad/precio, total 1L por 14,95€.

Carcareeruope
Volver