Carcareeruope

Primer trabajo.

Hola, me llamo Juan Manuel, soy de Avellaneda, Argentina. Hace un año que estoy incursionando en el Detail, primero como Hoby y ahora de manera profesional.

Primero que nada, les quiero pedir perdón por la calidad de la fotos, son sacadas con el celular :god: , ya que el cliente callo sin previo aviso y nadie me pudo alcanzar una cámara para realizar un informe como la gente. Para el próximo sábado tengo otro auto y con ese si los cansare de las fotos!!!

El cliente quería eliminar swirls y rallas, sin llegar a un grado de perfección absoluta, ya que es de uso diario.

Proceso Realizado:

Lavado con Poorboy´s super slick & sud + guante de Microfibra 3M
Descontaminado con Clay Bar
Pulido 1ro con Menzerna 2500 + Hex-Logic Verde
luego Menzerna 4000 + Hex-logic Negro
Abrillantado: Chemical Guys Black Light :clap:
sellado: Collinite Nº845​

Les dejo las pocas fotos que saque. :god: :god:

juan_manu-albums-corsa-3p-negro-picture16252-corsa-3p-negro.jpg

Solo una pasada

juan_manu-albums-corsa-3p-negro-picture16251-corsa-3p-negro.jpg

juan_manu-albums-corsa-3p-negro-picture16250-corsa-3p-negro.jpg

juan_manu-albums-corsa-3p-negro-picture16249-corsa-3p-negro.jpg

juan_manu-albums-corsa-3p-negro-picture16253-corsa-3p-negro.jpg

juan_manu-albums-corsa-3p-negro-picture16254-corsa-3p-negro.jpg

Espero sus opiniones!!

Saludos.

Compi con otra combinación de esponjas te habria ido mejor, el PF 2500 es muy versatil, lo puedes usar incluso con boina de landa. El pad verde hexologic corrige poco, yo lo suelo usar para swirls muy suaves o quitar marring y hologramas. Un pad naranja te habria venido mucho mejor. En una de las fotos se aprecia una cantidad de hologramas de hecho.

Te lo digo como crítica constructiva, seguro que el de la semana que viene te sale mejor.

Favorito, gracias por el consejo. Tenia el pad naranja, el amarillo y el de cordero. Pero con el verde me parecia que alcanzaba para lo buscado. Igual esto es probar y seguir probando, siempre la idea es ir mejorando!!
Gracias.

Favorito, gracias por el consejo. Tenia el pad naranja, el amarillo y el de cordero. Pero con el verde me parecia que alcanzaba para lo buscado. Igual esto es probar y seguir probando, siempre la idea es ir mejorando!!
Gracias.

El trabajo no está nada mal si es de las primeras veces que lo haces, pero como te comenta Favorito, el pad a usar ahí tenía que haber sido el naranja, no te hubiera llevado más trabajo en absoluto ni más tiempo, pero te hubiera quedado mucho mejor en el tema de los hologramas, pero bueno, aquí lo importante es ir aprendiendo de los fallos y que estés satisfecho con el trabajo que has realizado que es lo más importante, por que lo que está claro es que el que no trastea, no aprende :cool2:

Un saludo.

Carcareeruope
Volver